Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


Recopilatorio personal

1- Eres hombre o mujer: Feo

2- Descríbete: Colgado de la luna


3- Qué sienten las personas cerca de ti: Vértigo

4- Cómo te sientes: Cenizas en el aire


5- Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Stop

6- Describe tu actual relación: Eres el agua


7- Donde quisieras estar ahora: Con los hombres azules


8 - Como eres respecto al amor: I belong to you


9- Cómo es tu vida: Son Sueños


10- Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Siete vidas


11- Escribe una cita o frase famosa: Por la boca vive el pez

12- Ahora despídete:
E Poi...

PD. Me encanta cuando os montáis vuestras propias historias...

Nota mental: ¿Será la banda sonora de mi vida?

26 Segundos “Recopilatorio personal”

  1. # Anonymous Anónimo

    Doy por hecho de que son canciones, pero no lo tengo demasiado claro, no creas, que va a ser que lo mio no es la musica tampoco. Así que no me he enterado de la misa la media, y eso que hoy no estoy empaná. jajajajajja

    Sea como sea, me gusta leerte

    Un beso guapote  

  2. # Anonymous Anónimo

    Uy, hasta que no he leido el comentario de Istharb no me he enterao de nada!! Pero ahora que sé que son canciones me encanta tu post, muy original!

    Un beso!

    PD: Es que los que estamos de sequía necesitamos inventarnos nuestras propias historias amorosas, jeje!  

  3. # Blogger María Esquitin

    Nos parecemos mucho, menos en una cosa, jajaja. Un abrazo.  

  4. # Anonymous Anónimo

    menos mal q primero he leído el resto de comentarios pq no me había enterado de nada... ahora sí... Me ha encantado este post.. quizás lo copie.. besos  

  5. # Anonymous Anónimo

    Con la imagen que das de ti mismo: feo, colgado de la luna y con vértigo, sólo puede sentirse como cenizas en el aire... así que mejor para, stop, tómate un respiro y vive el momento día a día soñando en el futuro que deseas... modelando tu propia vida.
    (ah! Y no me creo eso de feo... jeje)
    Un besito... y ánimo  

  6. # Blogger Lara

    Pues ahora que yo también he conseguido enterarme, te diré que me encanta el post. Respecto a tu comentario, si, Lara es por Lara Croft ¿satisfecha tu curiosidad?
    Besos.  

  7. # Blogger Unknown

    hola!! un tocayo!! jeje me ha echo gracia otro luis por aqui, x eso he entrado...
    sabes?? hay un juego q te hace una serie de preguntas a ver si eres capaz de contestarlas todas con canciones de un solo grupo... un dia me animo a hacerlo y os reto a todos!!  

  8. # Blogger Xuan

    Muy interesante tu recopilatorio personal. Me gustan tus respuestas, muchas veces cargadas de lirismo.

    Saludos desde la Fortaleza  

  9. # Anonymous Anónimo

    Este es el nuevo test q rula por ahi y q se contesta con nombres de canciones de un solo grupo?
    Tú has elegido a Fito, no?

    Ya nos contarás  

  10. # Blogger Reich

    Loco!! menudo atracón que te has pegado!!! jejeje

    Oye, me han gustado tus respuestas, he visto este test por ahí y también pensé en hacerlo... si consigo contestar a todas las preguntas, te copio la idea.

    Un besazo enorme!!  

  11. # Anonymous Anónimo

    Hola , me gustó tu post , sobre todo lo de los hombres azules. Allí a veces a mi tambien me gustaria estar. En la inmensa planicie dorada de la arena , donde la palabra dada vale una vida , donde se sobrevive y se disfruta de las pequeñas cosas y sobre todo donde uno vaga por una inmensidad sin dueño , libre al fin .
    Un saludo  

  12. # Anonymous Anónimo

    Lo típico llegas a un blog a través de otro y tal y tal... Pero he entrado en el tuyo y ¡jooo! fito siempre me hace llorar... unos momentos increíbles e irrepetibles ocurrieron cuando sonaba fito, ahora no puedo oirlo ni pensar en sus canciones sin derramar una lágrima.  

  13. # Blogger Alalluna

    Me he encontrado con tests de todo tipo, pero reconozco que este es bastante original. Quién sabe?, igual me da hasta por contestarlo. Besos.

    Por cierto, vértigo???, maaaaaaaaadre mia como si no hubiera tenido ya bastante este verano con los castillos cataros!!!. Si hubiera una pregunta que dijera, confiesa una de tus limitaciones, esa sería mi respuesta: el vértigo!!. Menos mal que al final una siempre cierra los ojos, y para arriba. Lo malo es cuando tiene que bajar con los ojos bien abiertos para no resbalarse!!! :-S  

  14. # Anonymous Anónimo

    Luiiiisssss :)

    Este meme me parece súper difícil de hacer, pero luego los leo y me encantan, es que es buenísimo ver cómo hay canciones que fácilmente pueden contestar a una pregunta sobre ti mismo.

    Eso sí, ¡no me ha gustado nada la primera respuesta! ¿Me sacas las hojas de reclamaciones? :p

    Un besito, GUAPO.  

  15. # Anonymous Anónimo

    perdio!!!!

    yo no digo que no haya que darse por vencido. Hay veces que no se gana. Pero si no se lucha, no se gana

    Un beso guapote  

  16. # Blogger Saray Encinoso Brito

    mm..algunas canciones me suenan más que otras..por que´será??jaja. Muy acertadas todas, no obstante.

    Muchos besos  

  17. # Blogger g.

    Yéssss, bi uóter mai friend !  

  18. # Blogger Marta

    :) Muy buenas, Luis, las mías las fui colgando por ahi en comentarios...porque no creí q fuera a ener tanto éxito el meme y mira tú...uno tras otro vais cayendo...

    besotes  

  19. # Blogger Juliiiii

    Yo estoy más torpe que los dmeás. Si no es por los comentarios (como otros tantos), no me entero. Pero tampoco me entero de por qué ahora a los tests se les llaman memes... :s (me suena fatalllll).

    No conozco casi ninguna canción... :s

    ¡Saludos!  

  20. # Blogger Unknown

    Buen test, si señor... En cuanto ví la primera respuesta sabía por donde ibas...
    Fito tiene unos tintes guitarreros algo "dire-straitanos" de la primera época, salvando las diferencias... Es´tá muy bien...

    A mí me lo han endosado así que lo haré....

    Saludos, amiguete!  

  21. # Blogger Pau

    Jo, algunas canciones no las conozco, podrías colgar un poupurrí con ellas, jejeje. Un saludo!  

  22. # Anonymous Anónimo

    "6- Describe tu actual relación: Eres el agua"
    Lo que me temía... se ha enrollado con Bruce Lee...

    Abrazo  

  23. # Anonymous Anónimo

    Toda una vida en caciones...si señor. Sin duda, la banda sonora de tu vida...  

  24. # Anonymous Anónimo

    Estoy de acuerdo con Dafne: nos montamos nuestras propias películas por necesidad propia en mitad de los casos, jjajajaja.

    Muy interesante. No creo que las personas que se acerquen a ti sientan vértigo y si lo hacen es porque las sitúas muy alto, lo cual es positivo, porque no hay mucha gente que consiga situarte en altos vuelos. Y sigue dándole esa dosis de sueños a tu vida (justa, pero que continúe).

    Un beso.  

  25. # Anonymous Anónimo

    no está nada mal ese recopilatorio musical!!
    besitos salados de CHOI  

  26. # Blogger ignatiusmismo

    Interesante. Me quedo sobre todo con el primer párrafo. Esos problemas que antes nos parecían insalvables, nos ahogaban, nos empujaban al abismo. Y vistos hoy nos parece que eran nimiedades. La madurez, ese gran tesoro que no siempre deseamos encontrar porque nos enfrenta con nuestros miedos y nos obliga a convivir con ellos. Saludos.  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health