Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


Cortas pero intensas

Aysss, que ya se me han acabado las vacaciones!! Una semanita que he intentado aprovechar al máximo y creo que el resultado final ha sido bastante bueno. Intentaré resumir para no parecer aburrido, aunque hay mucho que contar...

DeHostalEnHostal. El primer viernes de mis vacaciones L.,J., A. y yo decidimos irnos a Sevilla sin saber que teníamos por delante un fin de semana de locos. Allí nos esperaban Saray, Ju. y M. Llegamos a la capital andaluza a eso de las diez de la noche y sin un sitio donde dormir. J. llamó a un hostal antes de salir pero, muy listo él, no reservó habitaciones. Evidentemente, cuando llegamos no había sitio, así que nos centramos en una búsqueda desesperada de un techo bajo el que cobijarnos. Nos perdimos en el apracamiento de la estación de trenes, no sabíamos salir. Aparcamos en un parking del que tampoco podíamos salir porque la máquina no nos dio ticket al pagar. Entramos en cientos de sitios cutres. Un recepcionista borracho pretendió que pagaramos una burrada por una habitación para dos en la que nos colocaría una supletoria para que durmiesemos los cuatro. Ni muertos nos quedaríamos allí. Y, entre una cosa y otra, nos dieron más de las doce. Pensamos dormir en el coche, hasta que mi amiga Ju. nos ofreció su casa por esa noche. Al día siguiente J. y yo nos levantamos tempranito para ir a buscar un hostal que mereciera la pena. Después de mucho patearnos el centro dimos con una pensión que estaba bastante bien, en todos los sentidos. Así que nos quedamos allí.

LaNocheSevillana. El sábado por la noche, después de mucho caminar e ir de tiendas yo no me compré nada, para variar, nos fuimos de fiesta. Botellón, que no podía faltar, encuentros surrealistas con compañeros de facultad, conversaciones que jamás imaginé que mantendría, recuerdos de tiempos pasados no tan lejanos, fotos y muchas risas. Tras haber ingerido la suficiente cantidad de alcohol como para matar a un elefante, fuimos en busca de un lugar donde mover el esqueleto. Pero no todo podía ser tan bonito. ¿Adivináis quien nos jodió arruinó la noche? Pues unos porteros de mierda discoteca más chulos que un ocho. Aquella noche puede comprobar que para ser seguridad de un garito es requisito indispensable ser un auténtico gilipollas prepotente y no tener mucho sentido común. Como no me gusta generalizar, pido perdón por los del gremio que no son así, aunque he de reconocer que todavía no me he topado con ninguno que merezca otras palabras. Primero nos pidieron el carnet de socio. ¿Pero so capullo, no ves que somos quince personas ansiosas por tomarse una copa después de la caminata hasta este puto antro? Ju. pide la hoja de reclamaciones porque hay gente entrando sin carnet de socio. Minutos después, la misma que ponía la queja, estaba dentro del local porque se coló por la salida. Otros cuantos entraron sin problemas un poco más tarde. Al final, los cinco de siempre en la puerta. Los que entraron, salieron, algunos a empujones, por querer entender el por qué de no dejarnos pasar al resto. Una chica, con el mismo problema que nosotros, acabó enfrentándose a ellos y llorando de impotencia ante la actitud de "las porteras" que ser reían de ella en su cara. Al final, casi llegamos a las manos, pero optamos por irnos. No merecía la pena. De vuelta al hostal para dormir una horas. El domingo a las doce del medio día tuvimos que abandonar la pensión y nos fuimos a comer a casa de Ju.. La vuelta a casa fue normal. Veníamos cuatro y volvimos cinco. Secuestré a Saray y nos la llevamos.

EnCasitaConSaray. De domingo a miércoles recordando grandes momentos y viviendo otros nuevos. Un poco de turismo, no mucho, compras en el mercadillo por la mañana y en un centro comercial por la tarde, tintos con limón por la noche y una foto para la bloggosfera. El miércoles de vuelta a Sevilla para solicitar el título de la Licenciatura. Saray se quedó alli, al día siguiente debía coger el avión que la llevaría a su casa. La despedida ya la conocéis. Un inciso: mil gracias por vuestras palabras de ánimo, lo pasamos bien y sonreímos por ello, pero un adiós, y más este, nunca deja de ser triste. Gracias de nuevo.

ParaTodoLoDemásMastercard. El miércoles mis queridos padres se fueron de viaje. Sus vacaciones, bien merecidas, en Madrid y País Vasco. La casa solita para mi hermano y para el que escribe. Aún no han vuelto, llegan este jueves. Pero como uno ya está mayorcito para hacer fiestas clandestinas cuando papá y mamá no están, le dejé esa opción al pequeño de la casa. Me fui y se la cedí todita para él. No sé qué ha hecho y prefiero no saberlo, me conformo con que lo dejó todo tal y como estaba.

CuatroDíasDeIntimidad. El jueves L. y yo nos fuimos a un apartamento a pie de playa. El tiempo no nos acompañó, así que no pudimos disfrutar ni del mar y la arena como hubiésemos querido, ni de la piscina que estaba cerrada. Hacía frío, mucho descanso, suficiente relax y un agradable no parar. Como no se me da bien, porque nunca lo he intentado y no me sale, los detalles me los guardo para mí. Tan sólo lo abandonamos el sábado por la mañana para ir a ver a la nueva recién nacida prima de L.. Tan linda, tan pequeñita, tan frágil. Ojazos negros rasgados, piel blanca y melena negra. Una preciosidad.

Y fin. Muy resumido para no cansar, estas han sido mis vacaciones. Hoy ya es lunes y estoy en el curro. Algunos cambios, pocas novedades y más de lo mismo. Como siempre, pero descansado, feliz y con una sonrisa de oreja a oreja.

Nota Mental: Preguntar cuando te tocan las próximas vacaciones

23 Segundos “Cortas pero intensas”

  1. # Blogger Saray Encinoso Brito

    Me alegro de haber formado parte de tu primera semana de vacaciones..como trabajdor!

    Tengo ganas de escucharte!!!! Te echo de menos. MIl besos  

  2. # Blogger Saray Encinoso Brito

    Por que no cuenta mi comentariooo.... dice que hay 0..si ome, jajaja  

  3. # Anonymous Anónimo

    jajajajaja que bien te lo has pasao. Así me gusta, sin generalizar, no todos los porteros son iguales, aunque yo tampoco encontré a alguno que no sea un chulo, seguro que alguno habrá.

    No seas dramatico que saray está donde siempre, así teneis oportunidad de hacer una escapadita de vez en cuando.

    Jajajaja, le dejaste la casa a tú hermano???? que peligro!!!!

    Que no te acompañó el tiempo??? Ni falta que te hizo, jajajja

    Me alegro que lo pasaras tan bien

    Un beso currante  

  4. # Anonymous Anónimo

    Gracias por tus comentarios.

    Sólo aviso, de que hay que tener cuidado con los prejuicios, jajajaj

    Un beso  

  5. # Blogger Xuan

    Una pena, tío, que se acaben las vacaciones, pero por lo menos siempre te queda el recuerdo.

    Por lo que he leído te lo has pasado bien.

    Puff, mejor me ahorro los comentarios de los porteros de discoteca, aunque en el fondo, cuando no me dejan entrar, me acuerdo de la frase de Groucho Marx de que nunca sería socio de un club que me admitiera como socio.

    Saludos desde la Fortaleza  

  6. # Anonymous Anónimo

    Me alegro de disfrutaras de las vacaciones, yo este año no he tenido... bueno, sí, pero tenía exámenes en septiempre así que no te relajas igual, jejeje.  

  7. # Blogger DANI

    Se te ve mejor!!! me alegro!!

    Las vacaciones son una putada para los que las haceis ja ja ja...

    Un abrazo playero.  

  8. # Blogger maRKis_puGa

    La vuelta a la realidad es lo mas duro, animos !!!  

  9. # Anonymous Anónimo

    Siento que hayas tenido que ver la parte más triste de mi ciudad. Otra vez será Luis :)

    Un abrazo  

  10. # Blogger Lara

    Pues haz que esa sonrisa de oreja a oreja dure mucho mucho tiempo ¿vale? Me alegro un montón que lo pasarais así de bien ;)
    Besos.  

  11. # Anonymous Anónimo

    Luís, me refería a que siento que te hayas topado con elementos como los señores porteros de discoteca que aportaron su granito de arena para tocaros la moral que cuelga entre las piernas.

    Me llamo Javi, por cierto. Y sí, de Sevilla soy. Bueno, vivo en ella, no sé realmente si pertenezco a algún lugar más allá de mi cabeza :P.  

  12. # Anonymous Anónimo

    ayss las vacaciones siempre se hacen cortas, peor me parece q han estado muy pero q muy bien!!! intensas sobre todo :), auqn lo de no entrar en el garito suena a autentica putada, jeje
    vale, q en la foto no estas muy moreno, jajaja, será el flash!!! :P

    ala ves preguntando pa cuando son las proximas vacas!!!

    Besitos salados de CHOI y bienvenido de nuevo!!  

  13. # Anonymous Anónimo

    Vacaciones moviditas donde las haya... si es que no has parao!! Seguro que con tanto trajín se te ha hecho cortísimo...

    Me alegro de que hayas recuperado tu sonrisa de oreja a oreja y que hayas dejado atrás las lágrimas de despedida

    Un beso!  

  14. # Anonymous Anónimo

    Me alegro de que hayas tendido unos días de buenas vacaciones y lo hayáis pasado tan bien. Os lo merecíais.
    Celebro que ya estés por aquí... seguiré leyéndote
    Un besooo....  

  15. # Anonymous Anónimo

    Pues han sido variadas!
    Te deseo mucha felicidad en los años que te quedan hasta que te den el original del título de licenciado...
    Abrazo  

  16. # Blogger Marta

    Oh, q bien lo has pasado, lástima q en vacaciones el tiempo se pasa todo lo rápido q no se pasa trabajando verdad? jeje.

    biquiñooosss  

  17. # Anonymous Anónimo

    Carai...si que es verdad que se nota que lo has disfrutado, me alegro. Si es que el sur siempre me ha gustado. La gente, el ambiente, es muy diferente, más 'caliente' que aquí, en la ciudad...
    Sobre los 'gorilas'... no comment, no se merecen ni eso, verdad!
    Abrazos!  

  18. # Blogger pijomad

    Intensas vacaciones.. pero has descansado.. que de eso se trataba... ;)  

  19. # Anonymous Anónimo

    Vaya, que bien!!! Pues sí que han dado de sí las vacaciones. Muy bien, que has tenido un poquito de todo y se nota que te han dejado muy buen sabor de boca.

    Lo de los porteros... yo he tenido tantos problemas con este tipo de cosas que al final he llegado a pasar del tema 20 kilos: ¿no me dejas entrar? Vale, que te den, me voy a animar con mi presencia otro antro cutre y asqueroso :p

    Besotes y yo también tengo que preguntar para cuándo las mías, que aunque hace poco que las tuve ya me van haciendo falta otra vez...  

  20. # Anonymous Anónimo

    Oye, pues han estado muy bien tus vacaciones, no??

    Un besazooo  

  21. # Anonymous Anónimo

    Pero bueno, ¿Esto qué es? ¿Despertando envidias en el personal? Y encima ya está pensando en las próximas... anda, deja un poco para los demás!!!

    Me has recordado a mí cuando no tenía sitio para dormir en Barcelona, aaaaghhhhh, qué momentazos. ¡Las cosas hay que reservarlas con tiempo!

    En fin, veo que has exprimido la semana como tiene que ser.

    ¡Un beso!  

  22. # Blogger Pete Vicetown

    Muchas gracias por tu visita y un honor el link.
    Te estaré siguiendo.
    Pete  

  23. # Anonymous Anónimo

    muy bien resumido, se lee entre lineas lo bien q te lo has pasado, me alegro. Mis vacaciones han estado de escándalo pr veo q me falta la parte de intimidad, (jajaj, ya llegará). la verdad es q una semana trabajando hace q se me haya olvidado mucho de ese relax, pr tú sigue luchando e intenta acordarte de tus vacaciones el mayor tiempo posible. Yo lo q hago es mirarme al espejo y mi piel morenita me recuerda q estuve en mexico.. jaja besos  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health