Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


Venga, va, yo también...

Actualización para aclaraciones varias: 1. Dado "el éxito" que ha tenido la respuesta "el año que viene serán 24, qué depresión!!", he de concretar que no se debe a que me considere un carcamal por ello, sino que se trata más bien del deseo de hacer mil cosas para las que, creo, no voy a tener tiempo, o ya pasó su momento. 2. Por vuestros comentarios, tengo la sensación de haber destapado un secreto revelador, pero por más que lo busco no lo encuentro, así que si alguien lo sabe que me lo diga, porfa!!. 3. Akroon, te encomiendo las preguntas, eso te pasa por hablar, jeje!!. 4. Nunca un meme dio para tanto!!.

- Nombre: ya lo sabéis.

- Edad: el año que viene serán 24, qué depresión!!

- Fecha de nacimiento: 25 de junio.

- ¿Pides deseos a las estrellas? antes lo hacía, ahora me fijo más en la luna.

- ¿Te gusta tu letra cuando escribes? cuando empiezo a escribir sí, pero luego se va deformando por escribir rápido (apuntes de facultad y ahora en el trabajo).

- ¿Cuál es tu comida favorita? no me obliguéis a decidirme, no puedo, disfruto comiendo lo que sea (ups, qué mal ha sonado eso,no?).

- ¿Eres un demonio? qué más quisiera yo!!!

- ¿Cómo demuestras tu ira?
si estoy enfadado mi conversación es idéntica a la de un besugo, y cuando hablo, lo hago de forma fría y cortante, además, se me nota en la cara (eso me pasa con todos los estados de ánimo). Si es un cabreo monumental intento respirar hondo, muy hondo, si puedo grito, y casi siempre acabo llorando de rabia (todo esto yo solito). En una discusión, soy bastante borde y no soporto que me chillen. Y cuando se dé el caso de que exista violencia física ya os lo contaré, jeje!!

- ¿Cuál es tu segunda casa? pufff, desde el punto de vista afectivo tengo muchas segundas casas y en distintos lugares.

- ¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?
pues un oso de peluche gigante blanco, que de pronto desapareció y nunca supe más de él, pero bueno los playmobil (se escribe así?) ocuparon su vacío con su barco pirata y su granja.

- ¿Harías puenting? sin pensarlo (porque como lo piense no salto).

- ¿Crees que eres fuerte? uno hace lo que puede, pero soy consciente de que soy bastante vulnerable y, por lo visto, un objetivo fácil a dañar.

- ¿Cuál es tu helado favorito? pues teniendo en cuenta la gran variedad de helados que ví cuando estuve de Erasmus en Italia, como que no puedo decidirme...sabores surrealistas que jamás me atreví a probar!!

- Talla de zapatos: 42.

- ¿Qué es lo que mas odias de ti mismo? pues que no aprendo ni queriendo, vuelvo a caer una y otra vez en las mismas cosas, a las que, por cierto, le doy mil vueltas, vueltas que no se merecen, y... que pienso poco en mí y demasiado en los demás.

- ¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? ahora? vaqueros claros, camiseta azul-celeste con dibujos y letras marrones, zapatos marrones, boxers blancos.

- Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto : los ojos, los labios y el culo.

- Bebida favorita: coca-cola (con ron).

- Deporte favorito: natación y tenis (antes practicaba natación y el tenis lo intenté).

- Color de pelo: negro

- Color de ojos: marrones muy oscuros, casi negros.

- ¿Llevas gafas/lentillas? lentillas siempre.

- ¿Última película que viste en el cine?: Alatriste, no está mal.

- ¿Cuál es tu postre favorito?
pufff, pues teniendo en cuenta que mi madre es una experta en postres, puesss todos, jeje!!

- ¿Qué libros estas leyendo? aysss, me odio por ello, pero ahora mismo ninguno!! aunque la lista de espera es muy amplia!!

- El lugar mas lejano donde has estado: creo que Hungría!!

- Una canción que te recuerde a alguien o algo : necesitaría un post entero para responder a esto, porque la mayoría de mis canciones lo son por algo!! pero quizás, ahora, Love Generation!! (es una cutre-canción, lo sé, pero los millones de recuerdos que me trae la hacen importante!!)

- ¿Siempre eres tú mism@? sí, siempre, aunque de vez en cuando te digan eso de "has cambiado", pues claro, la gente evoluciona, pero sigo siendo el mismo de siempre (cosa que algunos no pueden afirmar).

- ¿Cine o peli en casa? Si puedo elegir, me quedo con el Cine, aunque de vez en cuando apetece una peli (de terror, no lo que hacen ahora) en casa!!

- ¿Eres feliz? a ratos, como todos, no?

- Pon 3 - 6 bloguers que le encomiendes este test para que lo ponga en su blog: el que quiere, puede...

Nota mental: A veces, es bueno dar detalles de uno mismo...

21 Segundos “Venga, va, yo también...”

  1. # Blogger Sergio Harillo

    Hola! Parece q la cadena está teniendo una aceptación enorme, no queda títere con cabeza, la estamos contestando todos, jeje. Enga, me voy a dar una vuelta por tu blog a ver q tal ;) Ciao!  

  2. # Blogger Xuan

    Coincidimos en varias respuestas, por ejemplo, la última peli que ví en el cine también fue Alatriste.

    No es un adios ni hasta luego, tan sólo me he mudado.

    Saludos desde la Fortaleza  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hermosos detalles. Ninguno me sorprendió. Quizás por que siempre has sido el mismo. Un beso!  

  4. # Anonymous Anónimo

    pos ya sabemos mas de ti :)
    jaja yo soy como tu, en las comidas y en los postres no me peidas q pille solo uno!! jajaja
    besitos salados de CHOI  

  5. # Blogger Juliiiii

    ¡Luis, que tienes un doble y casi me confundo si no me avisas!, jeje.

    No creas que eres tan vulnerable como piensas. Los que no analizan dentro de uno mismo están abocados a acabar desgastados por lo superficial.

    Por cierto, lo de lo primero en que te fijas de las chicas, es si vienen por delante o por detrás, ¿no? ;-)

    Y no te deprimas por la edad, cabrito. ¿Qué nos queda a los demás?  

  6. # Blogger Marta

    Y Hungría que tal es? ay ay ay...en doe semanas alli estaré...es lejos eh?

    besotes  

  7. # Anonymous Anónimo

    Pues esta bien esto del test, así te conocemos un poquito más.
    Pero niño no digas que eso de tener 23 añitos te da depresión ¡porque entonces me hundes!... jajaja, estas en la flor de la vida. Así que sonríe por favor
    Un besito....  

  8. # Blogger Akroon

    Otro memeeeeeee! No, no... a mí, si no me lo pasas personalmente, no lo hago... jisjisjis...

    Helado de avellana... mmmm... el de avellana... mmmmmmm....

    De acuerdo con lo de llevar lentillas siempre. A mí no me gusta como me quedan las gafas, y eso que son monas, eh!

    Bueno, bueno... y me callo! jejeje

    Un besazoooo!  

  9. # Blogger maRKis_puGa

    BUeno pos me lo pillaré para publicar algo cuando no tenga lo q, ademas son viciosos!!!
    jejej, saludos Luis  

  10. # Blogger DANI

    A mi también me gustan los test, aunque hay preguntas que....

    Estoy con ambrosía, si te deprimes con 24, cuando llegues a los yasgfvcagbafcientosmil como yo te puede cojer un "jamacuco".

    Un saludo testero  

  11. # Blogger Lara

    Lo que más me extraña es que tuvieras playmobil con barco pirata ;)
    Besos.  

  12. # Anonymous Anónimo

    Con lo mono que te estaba quedando lo de los ojos, los labios... :P

    Aquí algo falla: todo segundo hogar de un periodista debería ser la redacción, jajaja. Incluso algunos más pasan más tiempo en ella que en sus casas, ¡seguro!
    Cruel vida... :p

    En fin, que me ha gustado esto de conocerte un poquito más.

    ¡Muaaaa!  

  13. # Anonymous Anónimo

    Pero que salao que es el, madre!!!!

    Un beso  

  14. # Blogger Unknown

    Siempre va bien cuestionarios de estos para conocer a los bloggeros... Ya sabemos que usas boxers blancos y que estás empezando a deprimirte porque vas a cumplir 24, entre otras cosas...

    24 y te deprimes.... joooooooder.... ale, un abrazo, abuelo.....  

  15. # Blogger pijomad

    Y la última pregunta: ¿alguien hubiera podido responder por ti si apenas cometer fallos????  

  16. # Anonymous Anónimo

    Jum...hacía tiempo que no veía una cadena de estas en ningún sitio. Yo, que a veces rezumo bondad, sapiencia y belleza interior y en otras ocasiones rezumo putrefacción y asco, cuando veo algo así me entra el picor porque por suerte o desgracia soy muy vago, por lo que admiro a las personas que pueden rellenar un bicho de estos. En su tiempo reconozco que los rellené, a veces las ganas de mierdear superan a el afán de descansar sin motivo.  

  17. # Blogger Alalluna

    Buena respuesta a lo del puenting, sin pensarlo, ese es el truco. Hay quienes como yo, ni siquiera sin pensarlo lo haríamos, pero eso ya es otra historia, cosillas del vértigo que es lo que tiene. Gracias por dejarnos conocerte un poquito más con este test.  

  18. # Anonymous Anónimo

    Astrológicamente, el mejor momento para pedirle deseos a la luna es en Luna Nueva, ya que mientras crece potencia las cosas que empiezan.  

  19. # Anonymous Anónimo

    Uhmm, interesante... love generation? vaya, es que a mí me trae malos recuerdos... postres? Yo adoro TODO lo que lleve chocolate, ains, ahora me apetece un chocolate con churros, o un muffin de chocolate... ay, qué hambre!!! creo que voy a picotear algo por ahí...

    Un beso!  

  20. # Anonymous Anónimo

    jajajajja, tas tontito eh??? A esa dirección no se puede enviar. Al mundoentero, le da igual volverseloco.

    un beso  

  21. # Anonymous Anónimo

    jaja, me apunto esta cadena... pr aún tengo q terminar el viaje a Mexico así q ya lo haré...
    Besos grandes  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health