Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


Viaggio I: Pompei



Nota mental: No te hacen falta las fotos para recordarlo...

14 Segundos “Viaggio I: Pompei”

  1. # Blogger Saray Encinoso Brito

    desde luego q no hacen falta fotos.....................ultimamente me acuerdo tanto....

    pero hacia tiempo q no soltaba una lagrimita...me muero x volver...a pesar de q nunca volverá a ser... recuerdo las cosas q deje sin hacer...y sé que si volviera, sabiendo lo q ahora sé desde la lejanía...en fin
    q t voy a contar..

    mil besos cariño  

  2. # Blogger DANI

    Oye, que pasa que perdisteis las lentillas todos a la vez??? ja ja ja ja.

    un abrazo  

  3. # Anonymous Anónimo

    Pero qué haceis todos tirados por los suelos? Creo que prefiero no saberlo :P!!

    Un beso!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Estoy contigo, no hacen falta fotos. Pero que bonitas son

    Un beso  

  5. # Blogger Xuan

    Italia es una de mis asignaturas pendientes.

    Saludos desde la Fortaleza  

  6. # Anonymous Anónimo

    las imagenes nos ayudan a recordar, pero el recuerdo de los buenso momentos vividos, y lamentablemente tb de los malos, no se olvidan, aunq las fotos desaparezcan

    Besitos salados de CHOI  

  7. # Blogger Lara

    Pues es verdad, muchas veces no hacen falta fotos para recordar, aunque estas son preciosas. Me encantan.
    Besos.  

  8. # Blogger Alalluna

    Lo reconozco, ahora mismo... Me muuuueeeeeeeeeeeeeeeero de la enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiaaaaaaaa grrrrrrrrr ajajajja... Ainssssssss, joooo sé que algún día iré, pero mientras llega ese día, pues...

    Gracias por compartir las fotos con nosotros, me han gustado especialmente. Me alegra ver que lo pasásteis tan bien. Besos  

  9. # Anonymous Anónimo

    Tienes razón, las fotos quizas no hagan falta para recordar, ....pero cuantos recuerdos es capaz de evocar una foto....
    Un besote, y no dejes de sonreir  

  10. # Anonymous Anónimo

    Uy.
    ¿De quién era el pendiente que se había perdido en la última foto? Jajajajajajajaja, jajajaja
    (eh, aquí donde me ves, yo también soy mu sensible)

    Muaaaaaaa  

  11. # Blogger Pau

    Hombre, las fotos no son estrictamente necesarias pero, ¿y lo que mola quedar con los amigos para comenatrlas?  

  12. # Anonymous Anónimo

    Ays... como hueles a nostalgia. Sigo leyendote siempre, aunque dejé de comentar. En el fondo me gustaba más el anonimato.
    Un beso y espero que estés bien.  

  13. # Blogger Juliiiii

    ¡Ay, Roma!, qué bonita. Hay que volver, ¿eh? ;-)  

  14. # Anonymous Anónimo

    de Italia conozco Roma, pr tengo q volver a recorrerla entera.. besos guapo  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health