Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


Valentía suicida

¿Dónde está el límite hasta que me eches a la calle?. Así, con esas palabras, acabé una conversación en la que nunca pensé que me vería inmerso. Tanta explotación tensión laboral tenía que estallar por alguna parte. No me callé, no me vine a abajo y tiré pa'lante con dos cojones. Mi jefe, con el que discutí, se sorprendió de mi reacción, pero no más que yo. Y es que uno tiene un límite y aquel día decidí que ya lo había más que superado. Me enfrenté, salvé mi culo, y el de mi compañera, le dije lo que pensaba y todavía tiemblo me salió bien, o al menos mejor de lo que esperaba.

Al final llegamos a un acuerdo, como sé suele decir, "ni pa' tí, ni pa' mí". Él se cree mejor jefe, aunque no lo sea realmente, y yo siento que, en parte, se valora lo que hago y, por supuesto, se me recompensa económicamente. Y, parece ser, que después de aquel, digamos, encontronazo, me tiene muy en cuenta y me consulta decisiones que nos son propias de un redactor/coordinador. No sé que será lo próximo, pero espero que sea bueno.

Y, sin moverme del sitio, en cuestión de días dos compañeros de trabajo nos abandonan, para mejor, claro. Me entristece muy mucho su marcha. Aunque me alegro por ambos, echaré de menos los grandes momentos que hemos protagonizado, sobre todo, con B. Notaré la ausencia de mi principal apoyo en Diario N. Pero te llamaré, que lo sepas.

Nota mental: El futuro que vendrá dicen que pende de un hilo.

25 Segundos “Valentía suicida”

  1. # Blogger Reich

    Seguro que lo has hecho muy bien con tu jefe...

    Ole mi niño!!

    Un besito.  

  2. # Blogger DANI

    Eso no es "valentía suicida", es únicamente "valentía", no puede considerarse un suicidio por tu parte, en todo caso seria una "valentía asesinada" por parte de tu jefe.

    Se necesita gente con "un par" para que el barco no se hunda.

    Que mejoren las cosas.  

  3. # Blogger Lara

    ¡Si señor!!! y lo agusto que te quedaste ¿qué?
    Besos.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Mándame un poco de tu asertividad, por favor.
    Abrazo  

  5. # Anonymous Anónimo

    vaya siento lo del encontronazo con tú jefe, mucho has aguantado. Y la marcha de tu compis

    Espero que te sientas bien

    Un beso  

  6. # Anonymous Anónimo

    Luis, cambia el chip: tenemos el negocio de nuestra vida a la vuelta de la esquina (me quedan 6 meses, o menos, para tener el título, ¡¡espero!!), así que manda a tu jefe a un lugar del cual no sepa volver :P Confía en nosotros y en nuestras posibilidades, que algún día nos reiremos de todo esto ;)

    Ahora en serio... ánimo, paciencia, y mucha suerte.

    Muaaaaa

    P.-D Me gustó mucho tu comentario. Intentaré mantener esa inocencia...  

  7. # Anonymous Anónimo

    Ole, ole y ole!! Me alegro de que por fín se te valore, a ver si tu jefe se creía que te podía tratar como si fueses su esclavo eternamente!

    Un beso!  

  8. # Blogger Saray Encinoso Brito

    si es q ultimamente estas irreconocible..ejem ejem...jaja.

    Espero que algçun día esa fuerza interior me invada a mi tb..no me vendria mal jaja

    muchos besos  

  9. # Blogger Akroon

    He estado desaparecida de tu blog durante muuuuuuucho tiempo (demasiado...), y la verdad es que lo echaba de menos. Espero poder venir a verte más a menudo a partir de ahora...! (tengo un dejàvu -o como se escriba, lo mío es el English-).

    Llega un momento en que uno no es capaz de sorportar más ni tener más tragaderas, y por salud mental, hay que hacer lo que tu con tu par de coj$%&* has hecho. Sí señor! QUE TE VALOREN, ES LO MÍNIMO!

    Espero que a pesar del tiempo que llevo ausente, no le guardes rencor a esta humilde bloggera... fuiste de los primeros que caíste por mi casa, y eso, quieras que no, pesa...

    Un besazo enorme, guapetón!!!!!!  

  10. # Anonymous Anónimo

    Pues claro que si, con un par!!! Ahí te quiero ver!! Con energía y haciendote valorar y respetar...

    Así se hacen las cosas! Muy bien!  

  11. # Anonymous Anónimo

    Hay momentos en los que hay que decir basta..
    Besitos.  

  12. # Anonymous Anónimo

    Todos tenemos un límite y hay líneas que es mejor no cruzar. Si dejas que la cruce y que se quede tan ancho esto se convertirá en una sucesión de interminables actos de lo que se considera como el típico "me toman como el pito del sereno". Y esto no puede ser, claro que no. Y mientras tengas argumentos para defender tu punto de vista y razonar... no hay nada que temer.

    Un beso.  

  13. # Blogger Juliiiii

    Qué graciosa (e ilustrativa) es la imagen que acompaña tu post. Por cierto, ¿por qué reclamar los derechos como trabajador supone casi un ejercicio que raya el suicidio? Qué injusto.

    ¡Un saludo!  

  14. # Blogger Pau

    Uff, yo no me hubiera atrevido, enhorabuena!  

  15. # Anonymous Anónimo

    hola wapeton!! ando bastante perdida, pero ya ves... falta de tiempo :S
    la ultima bronca q me enfrentó con mi jefe terminó "creo" q bien, xq me decidi a hacer lo imposible para q me tirara a la calle, no dispuesta a irme yo y perder todos mis derechos, asi q me puse al dia en temas legales, bueno lo hizo ams bien mi gestoria, y le puse los puntos sobre las "i", y empece a pedir cosas q crei q nunca me daria, aunq me pertenecian legalmante, con el fin de q me tirara a la calle, al final cedio en todo lo q le pedi, asi q sali ganando, aunq no consegui q me tirara a la calle.
    jaja
    los jefes son tontainas q hay q saber apretarles las tuercas, un poco de juego y pierden siempre.

    bueno el tema es q venia yo a desearte feliz navidad!! te deseo lo mejor para estos dias, y q los disfrutes en compañia de tus seres queridos.

    Felices fiestas!!

    Besitos salados de CHOI  

  16. # Blogger pijomad

    Y es que a veces ser jefe no es fácil... como tampoco lo es depender de uno que sea incompetente... ;)  

  17. # Anonymous Anónimo

    donde tas metio??????

    Un beso  

  18. # Blogger Juliiiii

    Luiiiiis, ya que no renuevas post, al menos renueva la felicitación:

    Feliz Año nuevo ;-)

    Que todo marche genial

    Un abrazo  

  19. # Anonymous Anónimo

    Espero que el nuevo año también te traiga una nueva y mejor situación laboral. Que puedan cumplirse todos tus deseos y sobre todo que no te falte ni la salud ni el amor.
    Besossss.....  

  20. # Anonymous Anónimo

    ehhhh!!!! tas??????

    Un beso  

  21. # Blogger thtswhtisaid

    ¿Dónde estás pequeño?Vuelve pronto!  

  22. # Blogger Alalluna

    A veces uno se sorprende a sí mismo con las reacciones más insospechadas. Aunque, me da a mí que al final tu reacción ha sido para bien, no está mal que los jefes se den cuenta que tienen a su lado "personas". Por lo demás, me alegra estar de vuelta por la blogosfera. Por cierto, bonitas fotos las que has colgado en tus anteriores posts. Besos  

  23. # Anonymous Anónimo

    donde estas?????  

  24. # Anonymous Anónimo

    sí señor fuiste un valiente, espero q todo vaya bien y q vuelvas pronto por aquí.. feliz año. besos  

  25. # Anonymous Anónimo

    Algunos jefes son tontainas, a algunos no se le debe perder el respeto, uno me hecho cuando trabajaba de aprendiz de camarero por que decia que fumaba porros y yo creía que solo iba al campito a hechar una meadilla, bueno me hecho en realidad por que le robe un cenicero. Que sigas teniendo suerte.  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health