Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


Viaggio II: Napoli




Nota mental: Ahora no es el mejor momento, pero entonces sí que lo fue...

10 Segundos “Viaggio II: Napoli”

  1. # Anonymous Anónimo

    :)  

  2. # Anonymous Anónimo

    es bueno tener esoss recuerdos... Oye te he mandado un mail diciendote q pronto iré por tu ciudad .. besos  

  3. # Anonymous Anónimo

    Preciosas fotos.

    Son momentos diferentes, ni mejores ni peores, no??

    Un beso  

  4. # Blogger Lara

    Siempre hay momentos malos pero son sólo eso, momentos.
    Me encantan las fotos.
    Besos.  

  5. # Blogger Pete Vicetown

    Siempre hay un mejor momento que el actual. La clave está en pensar que el mejor de todos está siempre por llegar.
    Gracia por tus visitas.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Y eso es lo que hace que ahora lo valores tan claramente. Los momentos mejores solo pueden valorarse cuando los tienes peores. No todo el monte puede ser orégano :)

    Un beso y muy chulas las fotos.  

  7. # Blogger pijomad

    Yo quiero.. ¡¡¡¡yaaaaaa!!!  

  8. # Anonymous Anónimo

    uhmm, dan ganas de cogerse un avión y perderse por allí...

    Un beso

    PD: Oye, conseguiste que te saliese lo de la música? no se si sabré resolvertelo, pero ya sabes que si tienes alguna duda me preguntas  

  9. # Blogger Saray Encinoso Brito

    creo q no he pasado tanto frio en mi vida como en ese viaje...pero pasaría aun más por ir..Fue increíble...

    Podrías haber puesto la foto de grupo-saltando jajajaja. Mil besos. Quiero el interrail ya!  

  10. # Blogger Marta

    Qué bonitas las fotos de los dos post...tengo unas ganas locas de conocer Italia! Me dais una envidia Saray y tú...
    bikiños  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health