Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


Es lo que tiene...


Como podéis ver, he dedicado algo de tiempo a mejorar la imagen del blog. Lo he hecho por dos razones: una, por vosotros y, la otra, por el soberano aburrimiento que me aborda en estos momentos de mi existencia. Es lo que tiene no estar en Roma, donde cada paso que se da es una sonriente aventura; es lo que tiene no tener nada que hacer; es lo que tiene buscar trabajo (de lo que sea) y no encontrarlo... Y hablando de esa hermosa ciudad, lo siento Valentina, pero dudo mucho que pueda volver a escribir algo sobre mi estancia en aquel país. Probablemente caeré en algún comentario o recuerdo de todo aquello que viví, pero nada más, al menos por ahora.

Hace un par de días tuve que ir a mi segundo hogar, Sevilla, donde he pasado cuatro universitarios años inolvidables. Tras una hora y quince minutos de tren llegué a San Bernardo (legendario sitio-estación de botellón hispalense hasta que comenzaron las obras del metro). Me dirigí en el autobús veinticinco hasta Puerta Jerez, y de allí caminando (otra vez por culpa de la metropolitana) al Rectorado para entregar los documentos que certifican que estuve en Roma. Seis meses resumidos en un ‘puto’ papel, pero bueno, es lo que tiene... Me atendió una chica joven, que por su, digamos, eficacia pude adivinar que era otra estudiante inocente que entra en el mundo de los becarios (como todos) y no tiene ni idea de cuál es su cometido y mucho menos de por qué está ahí. Una vez que entendió aquello que le estaba pidiendo, me lo consiguió muy amablemente, pero eso sí con la lentitud propia del cine más oriental (Véase, El olor a la papaya verde). Luego, una señora muy simpática me hizo rellenar una encuesta sobre mi permanencia en ese lugar que ya todos sabéis. La primera cuestión fue la culpable de que completara el formulario sin ni siquiera pensarlo: “¿Qué tipo de recibimiento le hicieron al llegar al país de acogida?”. Ja, no me hagas reír!! Si entendemos por ser bien recibidos que no tuvieran ni la más remota noción de que mi amiga y yo llegábamos, pues sí que hubo recibimiento, tiraron la casa por la ventana... Por cierto, ves Valentina como siempre sale el tema...

Pero bueno es lo que tiene formar parte de una facultad como lo mía, siempre pendiente de sus alumnos (captáis la ironía, verdad?). Ahí es donde acabé aquel día, en plena Cartuja, intentando finiquitar los trámites del final de la beca Erasmus. Evidentemente, y ya lo sabía antes de legar allí, no pude hacer absolutamente casi nada. Así que tendré que volver de nuevo, algo que no me disgusta, dicho sea de paso. Ir a Sevilla me ha abierto un poco los ojos, no sé, me gustó regresar y comprobar que realmente pueda llegar a convertirse en mi sitio...

4 Segundos “Es lo que tiene...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola! Muchas gracias por tu visita. Me gusta la imagen de tu blog! 365 días al año, 24 horas al día, 60 minutos a la hora, 60 segundos al minuto... pffff... parece tanto y luego, se queda en nada! ;) Un beso  

  2. # Blogger Saray Encinoso Brito

    Me gustan tus tácticas...aunque sé quién te las dijo..jajaja. Me alegra que le estés cogiendo el regustito a tu blog, a pesar de que te resististe en su momento a tener tu etapa blog :)
    Y x cierto, deja ya lo de la papaya verde, que me vas a estar recordando mi buenas elecciones fílmicas toda la vida. Deja que llegue a Cádiz que me voy a presentar con alguna de esas películas memorables, de las que no se olvidan...O sea, como El olor a la papaya verde jajaja.

    P.D. Hoy he terminado de ver Memorias d una gheisa,xfin.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hola !
    Pues yo tampoco conocía tu blog...ni el diseño que tuviera antes, pero este me paree genial. Te descubrí gracias a tu enlace a mi isla, así que volveré a visitarte.
    Roma no lo conozco nada de nada...pero Sevilla si, y me encantó!  

  4. # Anonymous Anónimo

    pos yo no conocia el diseño de antes, jajaj es q he llegado hace pocas horas :P
    pero si ahs dejado este, es xq te gusta mas!!!
    roma siempre saldra en tus recuerdos, xq forma parte de ti
    besitos salados de CHOI  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health