Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


Reflexionando

- Me apetece un día de invierno
- El 17 es un número importante
- No tenía que haberte dejao bajar del coche
- Quiero montar a caballo
- La última luna llena estaba preciosa
- Necesito un trozo de chocolate
- No tenía que haberme ido
- Hace tiempo que no recuerdo lo que sueño
- Esa canción siempre me pone los pelos de punta
- Mañana tengo que madrugar, otra vez
- Tengo ganas de ver una buena película
- Pasaré el verano sin ir de concierto
- Nunca el tiempo es perdido, grande, García, muy grande
- Últimamente, mi móvil no suena tanto como antes
- Ansío un día completo a solas contigo
- Me gustaría callar tantas bocas
- Tengo un nudo en la garganta que no se me quita
- Aún me queda mucho por hacer
- Quiero dormir antes de que anochezca
- La rosa está seca, pero sigue intacta
- Debo pensar un poco más en mi

Nota mental: Reflexionar con más frecuencia

15 Segundos “Reflexionando”

  1. # Blogger Saray Encinoso Brito

    Echo de menos que me cuentes tus sueños... Algún guión de una buena película podría salir de ahí... Pero me pone más triste que no te acuerdes, son todo un tesoro :P

    Reflexiona más a menudo, que me ha gustao mucho. Un beso.  

  2. # Blogger Alalluna

    Me apunto a muchas de tus reflexiones, aunque la del caballo te la regalo pa ti solito, no es que no me gusten los caballos, es que... eso de usar como medio de locomoción algo que no tiene frenos mecánicos pues como que me da un poco de respeto. Por lo demás, sigue reflexionando, se te da muy bien!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Reflexión...a veces nos sirve de mucho, a veces nos sirve de nada. Acabo de reflexionar.... Dievidiendo diviediendo 468734676416577437 acabarás obteniendo un 2. Moraleja: lo abastracto, lo complicado, lo grande... procede de pequeñas cosas simples que se lías y deslías. No reflexiones y coge tus pequeñas cositas y lialás, acabarás consiguiendo lo que quieres.
    Un ejemplo: dos cariocas en movimiento tienen como consecuencia un baile psicodelico.
    Aunque me odies.... Un beso.  

  4. # Blogger Reich

    Coincido contigo que algunas de esas reflexiones...
    Pero sobre todo...
    El tiempo nunca es perdido
    Aún me queda mucho por hacer
    Debo pensar un poco más en mí

    Pero la que más de todas...
    Necesito un trozo de chocolate!!!

    Beeesos!  

  5. # Anonymous Anónimo

    Vengo a decirte dos cosas importantes:

    1- Estoy volviendo al mundo de los blogs! Y muchas gracias por pedir mi vuelta!

    2- Me ha encantado tu post. Me encantan las ideas sueltas que aparentemente no tienen nada que ver entre si.

    Un besazo!  

  6. # Anonymous Anónimo

    Sobre todo debes pensar más en ti...
    Aqui ayer hacía un día de invierno..y eso destapa siempre la caja de Pandora..
    Besitos.  

  7. # Blogger Akroon

    Me gustan tus reflexiones... será que me gusta lo que intuyo que eres...

    ... me has hecho reflexionar...:

    -Me ha salido un grano en plena cara, ya no tengo 15 años... cagonsusmuertos, esto no debería suceder.
    -Hay veces en que mi vida me cansa.
    -Callaros, coño... un poco de silencio.
    -Quiero tener una hija... o un hijo.
    -Me gusta la playa... aún no he ido.
    -Me levanto cada día con una sonrisa... me jode que me la quiten.
    -Tengo gente maravillosa a mi lado, ¿qué habré hecho para merecerlo?

    Tengo un post serio preparado... si lo posteo, será por tu culpa, que lo sepas... ;) :P Estoy volviendo a pensar...  

  8. # Anonymous Anónimo

    me gustan tus reflexiones... sin duda debes repetirlo más a menudo.. besos  

  9. # Blogger Lara

    A veces es bueno reflexionar aunque en muchas ocasiones sirva de poco.
    Besos.  

  10. # Blogger maRKis_puGa

    Me gusta reflexionar, es bueno para uno mismo sacar lo q le gusta y lo q no le gusta, lo q deberia de hacer y lo q nodeberia. Esta muy bien.
    Enhorabuena por el post Luis, sencillo pero buenisimo :)
    saludos  

  11. # Anonymous Anónimo

    Buenas reflexiones, salvo las de "no debería"... hay que mirar hacia adelante (creo)
    Abrazo  

  12. # Blogger Xuan

    He visto el comentario que has dejado en mi blog, y he venido a saludarte al tuyo.

    Es la primera vez que vengo, pero los pocos comentarios que he leído me han parecido interesantes. Volveré para leerlo más detenidamente.

    Lamentablemente vivimos demasiado deprisa y no tenemos apenas tiempo de reflexionar.

    Saludos  

  13. # Anonymous Anónimo

    Pensar un poco más en mí... ojalá tuviese tiempo para reflexionar, la verdad es que todos necesitamos un poco de tiempo para nosotros mismos, supongo que con cada post reflexionamos aunque sea un poco sobre nuestra vida, y eso se refleja en cada letra.

    Dedicate el tiempo que te mereces. Un beso

    PD: Mil de gracias por enlazarme!!  

  14. # Anonymous Anónimo

    si q es grande manolo garcía, es el mejor letrista q tenemos :)
    date tiempo para reflexionar, q se sacan muchas conclusiones, jaja
    Besitos salados de CHOI  

  15. # Blogger Ainhoa

    Me encantó la primera frase.... a mi también me apetece, así que te prometo que llegará pronto!!

    Besos  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health