Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


Soy pirata de boquita


“¿Por qué? No es justo ¿Por qué a mi?”. Por dos veces pronuncié estas palabras a lo largo y ancho de la película que fui a ver el viernes por la noche. ‘Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto’, prometía muy mucho, teniendo en cuenta esa primera parte tan espectacular, para mi gusto, en cuanto a este tipo de films se refiere. Pero se quedó en eso, en una promesa.

La primera vez que vocalicé la expresión del inicio del post fue cuando, estando yo inmerso en, más o menos, los primeros pasos cinematográficos, voy y me pego un susto de cojones enorme y lanzo, literalmente, mis palomitas al aire. Y, sí, me jodió fastidió bastante. Primero, porque las palomitas todavía estaban a la mitad y la película ni siquiera había llegado a su ecuador. Y segundo, porque no tenía que haberme asustao, fue un momento estúpido que ni siquiera da miedo, pero para el que, por lo visto, yo no estaba preparado.

Y la segunda vez que lo dije fue al final de la película. Lo siento, pero no me gustó. Es que vamos, blanco y en botella, ¿qué es? eh? qué? Normalmente, o por lo menos eso creo yo, la mayoría deja entrever una posibilidad remota de una nueva parte. Pero es que a este director, con nombre de género cinematográfico lascivo, le ha faltao decir “nos vemos en la siguiente entrega". De todos modos, me parece, digamos, lógico que se haga una trilogía, simplemente, por el tirón taquillero que tiene un Johnny Deep más increíble que nunca y convertido en el salvador de la película.

En el fondo, la película me gustó, me reí y me asusté disfruté, aunque las palomitas no me llegaran a los créditos. Quizás, había algunas imágenes bastante desagradables que pusieron a prueba mi estómago, pero bueno son parte de la historia de unos piratas nada higiénicos. Aunque eso sí, me quedo con ‘La Perla Negra’, y, probablemente, con la que venga, que espero prometa más de verdad y menos de boquita.

Nota mental: Ya nunca podré ser un pirata

18 Segundos “Soy pirata de boquita”

  1. # Anonymous Anónimo

    Claro que no eres un pirata, eres un proyecto de pirata... pero la verdad, no te veo como tal; sigues siendo demsiado suceptible a los sobresaltos y no me quiero imaginar cuando un pirata poco higiénico te amenace con una espina de pez globo.
    Esto ya no es lo mismo... la clandestinidad era más waxi.  

  2. # Blogger Saray Encinoso Brito

    Aaaay como me has cambiado luisito!! jajaaja

    No coments+

    Un beso!!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Aún no la he visto, pero dicen que han puesto a Jack Sparrow de bueno típico...Jack Sparrow no es bueno, ni es malo, creo yo. Es humano, quizá demasiado en algunas ocasiones.

    Un saludo!  

  4. # Blogger Alalluna

    Bueno, mañana noche me toca a mi verla con mis propios ojos. Cargaré bien de palomitas para que no me pase lo que a tí y me lleguen a los creditos, y cruzaré los dedillos para que al salir pueda cantar eso de valio la pena.

    Lo que si está claro es que lo de Johny Deep es hacer de Jack Sparrow, borda su papel como si fuera encaje de bolillos, hacer de Charley en la fabrica de chocolate ya es otra cosa, me pongo nerviosa sólo con recordar la niña que mascaba chicles.

    Gracias por el adelanto en la crítica.w  

  5. # Anonymous Anónimo

    hl lindo, ya he cumplido.. el tiempo me ha vencido y son la 1 y 30 de la mañana pr voy ahora a escribir el post prometido...
    AH, y recuerda q nuestra amistad no debe cambiar.. jjaa besos
    y disculpas..  

  6. # Blogger Lara

    Vaya!!! pues siento mucho que no te haya gustado. A mí el final tampoco me lleno del todo pero en general, como ya dije en su día, la película me gustó. En fin... sobre gustos...
    Besos.
    P.d. ¿como que nunca podrás ser un pirata? Si tú y Depp sois mis piratas preferidos, jajaja....  

  7. # Anonymous Anónimo

    Hola !
    Pues yo ya he vuelto de mi isla...y tengo muchas ganas de ver esa película, ahora que estoy de nuevo por la ciudad. Eso si, la Perla Negra me encantó...veremos a ver que tal esta segunda parte!  

  8. # Anonymous Anónimo

    No me lo puedo "de creer"... ¡que un susto te haga tirar las palomitas! Jajajajaja, tiene que ser un show ir al cine contigo, ¿quién elige fecha, tú o yo? ;-)

    Yo... creo que ni voy a ir a verla, eh? Es que me gustan las ñoñerías y dime... ¿es ñoña? A qué no? Pos ya está... la verdad es que supongo que me estaré perdiendo un montón de cosas interesantes por mis prejuicios (que no son prejucios, es que ni las pelis violentas, ni de acción, ni de efectos especiales me llaman la atención!!!)

    En fin, dejo de divagar aquí, jejeje.

    Un besito muy fuerte!  

  9. # Blogger pijomad

    es que a mi tampoco me gusto la primera... segundas partes nunca fueron buenas.. ¿?no?  

  10. # Blogger DANI

    Lo de que no podrías ser pirata es por lo de la higiene ja ja ja...yo pirata tampoco pero algo canalla si que fuí...

    Gracias por tu visita

    Un saludo.  

  11. # Anonymous Anónimo

    Vaya... yo que iba a ir a verla...

    Pos nada, esperaré a la siguiente peli de Johnny Deep, que seguro que solo por verle a él ya merece la pena!

    La verdad es que no te veo de pirata...

    Un beso  

  12. # Blogger Alalluna

    Ahora que ya por fín la he visto y puedo opinar... Yo tampoco me haría pirata, he acabado empachada con tanto calamar gigante jajaja. Eso sí!, la película me ha gustado bastante, lástima que haya que esperar a que estrenen la tercera parte para que sepa una como termina, nunca me habia pasado algo así!, ¿desde cuando el cine va por fascículos?.

    Eso sí!, hay que decir que el señor Deep es el mejor pirata que he visto en mucho tiempo!. En fín, me voy a por un sobrecito de Almax, que entre el empacho y el oleaje tengo el estómago que no me lo reconozco.  

  13. # Blogger maRKis_puGa

    pues a mi me gustó, no tanto como la primera pero estuvo bien :)  

  14. # Anonymous Anónimo

    A mi me gusto, estuvo..entretenida y me encanto Johnny Deep..
    Besitos  

  15. # Anonymous Anónimo

    pos yo la vi hace unos dias y me gusto, pero ahsta q no deje de marearme por la pantalla q me toco en la quinta fila no empecé a disfrutarla, bueno y luego pasé frio q ponen el aire acondicionado muy alto XD!! jaja
    besitos salados de CHOI  

  16. # Anonymous Anónimo

    Yo aún no la he visto , pero precedida del bombo que trae por lo menos será entretenida.
    No me veo como un pirata asi , me veo como uno más nostálgico  

  17. # Anonymous Anónimo

    Estoy contigo, a mi tampoco me dió más.

    Un beso  

  18. # Blogger Edu

    ¡Cuánta razón tienes!
    Me ha gustado tu blog, seguiré cayéndome por aquí.  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health