Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


La vida se cose con hilo fino

Cuánto tiempo!! Por eso no sé ni por dónde empezar. Primero quería pedir perdón por mi ausencia, casi transformada en desaparición absoluta, de la bloggosfera. Y segundo dar las gracias a los que me habéis echado en falta, y a los que no, también. Han pasado tantas cosas, buenas, malas y peores. De todos modos, intentaré condensar muy mucho para no cansaros y poder ofreceros una mínima ¿explicación?.

Resumiendo, los motivos que me han mantenido alejado de este mi sitio han sido varios. Para empezar, la familia me ha traído muchos quebraderos de cabeza y alguna que otra lágrima. Unas navidades mejorables y, espero, irrepetibles (léase que no vuelvan a ser como lo han sido). Una Noche Buena con la familia política, algo divertido y diferente. Y una Noche Vieja en un hospital con un abuelo que no estaba en condiciones de tomar las doce uvas. Muy triste, pero con los míos. El principio de año, afortunadamente, mejoró y cambiaron las cosas. El trabajo, también, me ha tenido muy ocupado. Demasiadas novedades y cambios, que han desembocado en un contrato fijo, un gran aumento de sueldo y un puesto de redactor jefe. Toqué, hasta el punto de sobarlo, ese papelito que me asegura el trabajo, dentro de lo que se puede considerar hoy en día el concepto de indefinido. Todo este tiempo de miles de horas extras y de no tener vida personal han dado resultado.
No puedo dejar de mencionar a la última persona que conocí en 2006. Divertida, simpática, sonriente, dulce, que sabe lo que dice y, además, te escucha. Yo, quizás, estuve más serio que de costumbre, por las circunstancias antes comentadas, pero me sentí agusto con ella. Hace unos días me llamó para preguntar como había ido todo. Gracias, Cenicienta. La próxima más y mejor.

Espero que todos hayáis tenido una buen salida y una magnífica entrada de año. Prometo ponerme al día con todos vuestros blogs, pero necesito tiempo, no me sobra precisamente, y así dejaré de echaros de menos. En breve, retomaré mi ritmo habitual. Por cierto, para quien lo quiera entender, el último que llamé fui yo.

Nota mental: Sigo desinflándome por el ombligo.

21 Segundos “La vida se cose con hilo fino”

  1. # Blogger thtswhtisaid

    hermano!!
    Brindemos por lo que vendrá!  

  2. # Blogger maRKis_puGa

    estas perdonado y espero q no tardestanto en volver :)  

  3. # Anonymous Anónimo

    Guapote!!!! como me alegro de tu vuelta!!!

    Ya está bien el abuelo?????

    Un ascenso eh????? Cualquier día desbancas al personaje ese que tienes por jefe, jajajajajajaja

    Un beso  

  4. # Blogger Lara

    Enhorabuena por ese merecido ascenso.
    ¿Qué tal el abuelo? ¿Mejor?
    Pues nada, que me alegro mucho de que vuelvas a estar por aquí.
    Besos.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Así me gusta, que si te marchas, que vuelvas, que ya se te echaba de menos!

    Espero que tu abuelo esté mejor, y felicidades por ese contrato indefinido!!

    Un beso!!  

  6. # Anonymous Anónimo

    Como siempre la vida viene cargada de picos altos y bajos, nadie se salva de la montaña rusa emocional. Espero que ahora estén las cosas más estables. Enhorabuena por tu ascenso, que ha merecido la pena pasar por tanto solo por la gran satisfacción que sientes ahora, y espero que en tu familia todo vaya mejor.

    Un beso y bienvenido de nuevo.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Bueno... pero regresaste; ánimo que siempre las cosas cambian. Y siempre aparece alguien que nos saca una sonrisa.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Niño! Cuanto tiempo!! Redactor jefe??? Dios mio!! Cuanto me alegro!! Si es que el que vale, vale... ;)

    En cuanto a tu abuelo.. mucho ánimo.. estos trances son duros.. Un beso desde aquí...  

  9. # Blogger pijomad

    ¡¡cuanto tiempo!! feliz año y que pases unas navidades en condiciones... este año¡¡  

  10. # Blogger Luis

    Gracias a todos por seguir ahí. Vuelvo a estar un poco ausente, porque aquello que mejoró con la entrada del año, empeoró en cuestión de días después de escribir el post. Eso me pasa por alegrarme con tanta rapidez. Escribo pronto, lo prometo.

    Un beso enorme  

  11. # Blogger Akroon

    No seré yo quien te eche en cara el haber desaparecido, porque viniendo de mí sería una contradicción imperdonable... Estamos a la par (aunque tú pasaste fugazmente por mi casa, y yo no visité la tuya... no me lo tengas en cuenta, te aseguro que no fue falta de ganas...).

    Me alegro de todo lo bueno (el trabajo y todo lo que haya sido positivo...), y siento todo lo no tan bueno, que ojalá ya se haya arreglado del todo.

    Sí, se te ha echado de menos (aunque no se me haya notado), pero esperaré el tiempo que haga falta... que yo no me voy ni con agua caliente!! jeejejejje

    Un besazo enorme, enorme, enorme!!!!!!!  

  12. # Anonymous Anónimo

    Hola wuapeton, veo q andamos todos liaditos, las fiestas, la familia etc etc... peor vamos volviendo a nuestros blog y es un placer leer de nuevo

    besitos salados de CHOI  

  13. # Blogger Xuan

    Yo también he estado mucho tiempo ausente.

    A veces cuando te vas durante una temporada, cuesta reincorporarse.

    Me alegro que estés de nuevo por aquí.

    Saludos  

  14. # Anonymous Anónimo

    Como te desinflas por el ombligo???

    Espero q la cosa mejore (por eso q has dicho q ha empeorado de nuevo) y regreses pronto y escribas algo


    Besos!  

  15. # Anonymous Anónimo

    Bueno, te mando un montón de ánimos para que puedas con todo y vuelvas pronto a contarnos lo bien que te van las cosas. Y no te despistes, que acabo la carrera enseguida y ese negocio es...
    in-mi-nen-te.

    ¡Muaaa!  

  16. # Anonymous Anónimo

    Guapote!!!!!!!

    Todo bien??????

    Un beso  

  17. # Blogger Juliiiii

    Quedémonos con lo bueno (tu vuelta y tu mejora laboral) y ánimos para sobrellevar lo malo.

    A ver si las horas extra te permiten algún ratito de ocio por aquí ;-)

    Un saludo  

  18. # Anonymous Anónimo

    ¡Me alegro por tu vuelta!Yo también tengo abandonadillo todo esto de los blogs, también por varios motivos...pero me gusta pasarme de vez en cuando.
    Y sobre todo me alegro de que el año haya empezado mejor de lo que terminó.
    Enhorabuena por el contrato indefinido y ese ascenso!! No es fácil de conseguir y tu lo has hecho.

    Un beso muy fuerte!  

  19. # Anonymous Anónimo

    Me alegra que tu abuelo este mejor..y me alegra todo lo bueno que te ha pasado.
    Besitos.  

  20. # Anonymous Anónimo

    hl cielo, fue un placer compartir contigo ese rato.. gracias.. Ojala volvamos a vernos pronto.. y me alegran tus buenas noticias respecto a lo del trabajo, así q ahora a disfrutarlo... ya sabes q si me necesitas.. estoy cerca muy cerca solo al otro lado del mar.. besos grandes  

  21. # Anonymous Anónimo

    Pues bienvenido, me gusta tu blog, felicidades por el ascenso, pero no olvides, bajo mi punto de vista que antes esta la familia que el trabajo y que hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar. saludos.  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health