Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


La suerte


Pocas veces se me resisten aquellas películas que llaman mi atención, pero Match Point había llegado a sacarme de quicio. Todos tiramos de la red para descargar las últimas novedades ante la imposibilidad de acudir al cine tantas veces como quisiéramos (económica, claro, porque de tiempo ando sobrao). En este caso, parecía inútil. Imagino que todos habéis disfrutado de una, digamos, explícita película porno cuando pensabais que se trataba del film mencionado, y si no os ha ocurrido, mejor que ni lo intentéis.

Tras el ya rutinario tour matutino distribuyendo mi currículo por todas partes, me dirigí al video club de una amiga. Casualidades de la vida, aparecí unos minutos después de que llegasen las ansiadas primicias cinematográficas. ¿Adivináis qué película había entrado esa mañana? Vamos, es fácil, poned un poquito de vuestra parte... Eso es, la perseguida Match Point. No lo dudé ni un segundo, la alquilé rápidamente (Saray, vete al más cercano, anda)

A las cuatro de la tarde me dispuse a gozar de mi tesoro muy bien acompañado por un enorme recipiente, hasta arriba, de palomitas y un gigantesco vaso de coca-cola. Y la vi, después de mucho tiempo, la vi.

No sé si fue fruto de la necesidad que sentía para con esa película, pero la verdad es que con pocas he disfrutado tanto. Un argumento bastante interesante que no os voy a desvelar porque merece la pena verla. Pero, me quedo con el mensaje que se lanza al principio de la historia, muy vinculado al final, por cierto: la suerte es un factor muy importante en el desarrollo de nuestra vida. Dicen que el universo se creó por puro azar (teorías teológicas al margen). Todos conocemos la típica frase de “unos nacen con estrella y otros estrellaos” (Saray, no te digo nada, no?) , o la de “la suerte de la fea la guapa la desea” o la de “afortunado en el juego, desafortunado en amores”. Algunos creen que las cosas se logran a base de esfuerzo, otros que éste tiene que ir de la manita de la suerte para llegar a conseguir algo...

Puede que tuviera tino al aparecer en el momento justo en aquel video club, pero, en cambio, no corrí la misma suerte con mi ya desesperante búsqueda de trabajo (y de mi mismo). Es cuestión de suerte que le llamen a uno, o es que uno no sabe ni cómo ni dónde buscar, o es que uno depende de la suerte de tener un enchufe como la copa de un pino, no lo sé... Sin embargo, lo que si sé es que en el juego no soy ninguna estrella.

En definitiva, creo que se tenga o no a la suerte como aliada, lo que nunca debemos hacer, en cualquier ámbito, es dejar de lanzar los dados que van construyendo nuestro destino.

Mucha suerte...

13 Segundos “La suerte”

  1. # Anonymous Anónimo

    Yo también creo que la suerte es muy importante, tanto, como creo que casi siempre he tenido mala suerte. Pero también es importante "comprar muchos boletos" para tener más probabilidades de que a uno le toque, es decir, intentarlo mucho.
    Suerte con tu búsqueda de trabajo.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Hola!! a mi me paso algo parecido: despues de estar intentando bajarme la peli de camaron durante casi 2 meses, sin exito, por fin consegui bajarmela, la vi y me encantó, pero se veia fatal, se oia a gente toser, etc.. pero quede satisfecha. A la semana siguiente fui al videoclub, y ¡¡sorpresa!! acababan de traer la peli de camaron!! con lo que me habia costado bajarmela y a los 4 dias estaba ya en el videoclub..... Yo en mi caso, tuve poca suerte jeje
    En fin, que tengas "suerte" y encuentres pronto curro, un besito !!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Lo mio no es la suerte...
    No es que tenga mala suerte...pero me cuesta mucho tenerla buena...
    Besitos.  

  4. # Anonymous Anónimo

    La verdad es que yo no creo en la suerte, pero por si acaso, suerte en tu busqueda de empleo.

    Quién la sigue la consigue, o eso dicen,

    un saludo  

  5. # Blogger Saray Encinoso Brito

    Creo que con Match Point ya puedes dejar de echarme en cara la peli china ese...sí, sí, la del olor a la plapaya verde..jajaa. Aunque no la hayamos visto juntos, todos sabemos qué te llevo a verla, jaja. Y eso es lo q importa. Al final he conseguido, con suerte o con esfuerzo (según guste) influenciarte un poquito!!

    muchos besos  

  6. # Anonymous Anónimo

    Pues no he visto la película (todavía...) pero al leerte me han entrado (más aún) ganas de verla ya!
    Gracias por añadirme...seguiré visitándote!  

  7. # Anonymous Anónimo

    No se si todo depende de la suerte o no… sólo veo, cada día, como ante mis ojos pasa y pasa el tiempo y yo no soy quien maneja los hilos de los acontecimientos. No buscaba trabajo aquí (tú bien lo sabes) y mira… Sin poder marcharme a Sevilla como es mi deseo. Y llegaré allí un buen día (sabrá Dios cuando) y buscaré, buscaré, buscaré y nada. ¿Suerte? Eso es que hay alguien jodiendo ahí arriba, no crees??… he vuelto a creer en Dios! Porque ya intuía que si en realidad existía, me iba a odiar un poco. Así es la vida… pero aquí estoy yo pa’ cambiarla jejej. Amm!! Me alegra mucho que hayas visto la peli, me siento orgullosa de ti :-p Te echo de menos, loco!!!  

  8. # Anonymous Anónimo

    Gracias por tus comentarios, pero no son frases negativas, al contrario, ahora veo las cosas de otra forma, mucho más positivas, y con la cabeza bien alta.

    Por cierto, que tal tu busqueda de empleo?? Ha servido de algo la suerte?? espero que si

    Un saludo  

  9. # Anonymous Anónimo

    Pues bueno... yo no la he visto, pero si que he visto tu excursioncilla hasta mi blog, y queda decirte que.... gracias! y gracias renovadas por tu opinión acerca de la canción de "Será"...  

  10. # Blogger Dammy

    Pues suerte... En cualquier caso, y aunque hay una frase que dice algo así como "cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir", pues eso, que deseando mucho trabajar es cuestión de (poco) tiempo el que lo logres.

    Un blogsaludo.  

  11. # Blogger Unknown

    Hola Luis... Gracias por tu visita a mi blog y gracias por añadirme a tus "pédidas de tiempo" ;-D

    Sinceramente, no he visto Match Point, pero he leido buenas críticas.. Así que me la pido para cuando recargue la tarjeta del video club, que no tiene ni un "leuro".

    Suerte y a ver si encuentras currele pornto..

    Nos leemos!  

  12. # Anonymous Anónimo

    La suerte es una variable que existe, pero en caso de que nos fiemos de ella, a lo mejor no nos va como queremos..asi que hay que ayudar un poco y poner de nuestra parte para que la suerte cambie.

    besos.  

  13. # Anonymous Anónimo

    pos yo no he visto la peli, jo!!
    pero la apunto!!!
    yo no se si creo en la suerte... quizas en el destino???
    aysss es un tema complicado, quizas me ayude ver la peli!!
    mas besitos salados de CHOI  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health