Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


Trece velas

Sinceramente, no recuerdo para nada mi trece cumpleaños, aunque claro tampoco es nada sorprendente teniendo en cuenta mis insinuantes pérdidas de memoria, pero bueno... En cambio, creo que nunca podré borrar de mi mente esa imagen en la que estoy escuchando aquel disco de ese grupo de niños que cantaban la canción que titula este post.

“Te deseo, en tu cumpleaños, que seas muy feliz....Trece velas”.

No era, ni es, mi favorita de aquel disco, pero como resulta que hoy es/era mi cumpleaños, y no son trece, sino que me caen veintitrés, pues ha sido la elegida. Diez años han pasado ya. Ahora, cuando mi niña pequeñita (la de la conversación de adultos en la que el bebé soy yo, esa) viene, le pongo la misma música y bailo con ella. Se ríe. Yo también, por ella y porque rememoro aquellos días de pensamientos infantiles que desde la distancia se ven diferentes.

Muchos regalos, ropa principalmente (porque la necesito y porque es una de mis debilidades) y dinerito. Felicitaciones de L., J., A. y la familia, llamadas telefónicas a las doce y un minuto porque ya era mi día. Juani la primera, Saray dos segundos después, más sms, luego un mail y dos llamadas desde Roma y después la de Mayte... La celebración perfecta. Una gran noche, y que sean muchas más... Gracias.

Nota mental: No escuchar el disco tan a menudo.

18 Segundos “Trece velas”

  1. # Blogger Akroon

    FELICIDADEEEEEEEES!!!!!!!!
    Soy la primera del bloooooooooooooooog!! Jejejeje...

    Me da a mí en la nariz que vas a recibir otro regalito de cumple... el viernes seguramente... Ya verás...!!

    Eso sí, cuando te digan que te quedas, vienes corriendo a contarlo, eh!!!

    Un besazo y 23 tironcitos de orejaaa!!
    PS: Qué grupo era?????  

  2. # Anonymous Anónimo

    Felicidades!!!!!!!

    Me alegro que tu dia fuera bueno.

    Por cierto, el viernes no nos diras si te han cogido, el viernes nos diras que te han cogido.

    Un beso  

  3. # Anonymous Anónimo

    ANDA q cumples el mismos de q santa choi eh!! jajaja
    casi llego jop!! ya sabes.. he esatdo liadita, jeje
    cumpleañosssssssss felizzzzzzzz
    cumpleañossssssssss felizzzzz
    te deseaaaaaaaaa choiiiiiii
    cumpleañossssss felizzzzzzzz
    plas plas plas
    felicidades!!
    besitos salados de CHOI  

  4. # Blogger Lara

    ¡Jooo!!! he llegado tarde. Bueno,de todas maneras muchas muchas felicidades.
    Besos.  

  5. # Anonymous Anónimo

    "Te deseo en tu cumpleaños que seas muy feliz. Trece velas que bonita luz aunque en esta noche solo brillas tu pide un deseo apagalas mi amor y que en tus ilusiones aparezca yo. Desde hoy la niña comienza a ser mujer la mas linda y dulce que hay en mi corazón. Trece velas bello resplandor porque ya en tus ojos alumbra un nuevo sol. Desde hoy la niña... Trece velas que bonita luz... Solo brillas tu, trece velas" Onda Vaselina

    Anoché me acordé que era tu cumpleaños; pero era demasiado tarde para entrar en tu blog y felicitarte... Tienes fechas muy cercanas, 21 y 25, y yo memoria de pez... para alguien como yo es díficil recordar la asociación acontecimiento/fecha.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Felicidades.
    Disfruta de tu edad, no como yo que me deprimí al cumplir 23 años y descubrir que el escritor japonés Ryūnosuke Akutagawa había escrito el cuento "en el bosque" (mi favorito)a esa edad y que yo no había hecho nada importante... (sigo sin hacerlo)
    Felicidades de nuevo  

  7. # Blogger Arale

    Como siempre...llego tarde.
    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!
    Madre mía... 23 añitos.... donde estan los míos 23???
    Ya ni me acuerdo y mucho menos los 13.
    Que pases una buena semana de curro.
    Un saludito.  

  8. # Blogger Unknown

    ¡¡¡Felicidades, "apañero"!!

    Por partida doble: por tu cumpleaños (sólo 23 abriles, dios mío....) y por tu nuevo trabajo, porque va a ser tuyo, seguro... Este viernes el trabajo es tuyo... Sería un gran regalo, no?. Yo si quieres te regalo 10 años, y me hago más joven.... MJUAAAA MJUAAAAA MJUAAAAA y RMMMJJUA... chim-pom  

  9. # Anonymous Anónimo

    Aunque llegue tarde, sé por experiencia que siempre gustan las felicidades.

    Así que eso... ¡felicidades! (el mío fue hace poco, pero no me cayeron 23... ya hubiera querido yo).

    Besos de una maia.  

  10. # Blogger Reich

    Muchíiiiiisimas felicidades!!!
    Quién tuviera 23 añitos!!
    Disfrútalo mucho, mucho, mucho...

    23 besitos y 23 tirones de orejas  

  11. # Anonymous Anónimo

    Felicidades con un poquito de retraso..
    23 añitos...quien los pillara..
    Muchas felicidades!!!
    Besitos.  

  12. # Anonymous Anónimo

    Llego dos dias tarde para felicitarte, pero que conste que un virus me lo impedía!! FELICIDADES!!! Por cierto, yo también cumplí hace muy muy poquito 23!! Somos de la misma quinta...jejeje Y sí, también recuerdo esa canción...(¿es malo eso?¿no,verdad?)

    A ver si me pongo al dia con todos los blogs!!!

    Muchos besos!  

  13. # Anonymous Anónimo

    Como dicen que más vale tarde que nunca... ¡¡FELICIDADES!! Y escucha la canción todo lo que quieras, hombre, si te divierte... ;)


    ¡No me dijiste en qué sección estabas! :p
    (una, que es curiosa)

    Un besito!  

  14. # Anonymous Anónimo

    queda tarta??
    ñam ñam
    mas beistos salados de CHOI  

  15. # Anonymous Anónimo

    felicidades, aunq atrasadas.. .ese grupo era la onda vaselina verdad?? yo tb lo escuchaba... jjaaj. besos  

  16. # Anonymous Anónimo

    Thank you!
    [url=http://oawbdbkq.com/qsbf/igjr.html]My homepage[/url] | [url=http://lpvsisud.com/bvkv/ziww.html]Cool site[/url]  

  17. # Anonymous Anónimo
  18. # Anonymous Anónimo

    Nice site!
    http://oawbdbkq.com/qsbf/igjr.html | http://normgqor.com/sgip/xbgs.html  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health