Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


El presagio de los viejos se cumplió

Echo de menos... las risas... las confidencias... la complicidad... las lágrimas... las escapadas... los saltos... las meriendas... las cenas... las películas... las tardes... las noches... las llamadas... las conversaciones... las tonterías... las preocupaciones... las preguntas... las dudas... las respuestas... los momentos... los sueños..

De nuevo el paso del tiempo... (Friendship)

10 Segundos “El presagio de los viejos se cumplió”

  1. # Blogger Dammy

    ...la despreocupación de ser un niño...  

  2. # Blogger Unknown

    ¿Porque no recuperas lo que se pueda?...
    ¿Tiempos pasados siempre fueron mejores?.. No creo, pero si nos quedamos recordando y echando de menos lo pasado, seguramente sí porque no prestaremos atención al presente y menos al futuro.

    PD.- Prueba a poner < s > escribe lo que quieras tachar y < /s > pero no dejes espacios entre los simbolos < > y la letra..... lo he tenido que separar porque en estos comentarios no permite tachar. Solo en la creación de posts.
    Un saludo  

  3. # Anonymous Anónimo

    Dios mio!! Yo también echo de menos todo eso...
    Besitos.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Si el extrañar lo entendemos como una pérdida de (algo) ¿podrías explicarme de que se compone actualmente tu vida si no lo hace de esos mínimos/grandes elementos? No te empeñes en que las cosas sean lo que fueron, disfruta de tu hoy...que ya veremos mañana.  

  5. # Blogger Luis

    molécula de h2o:

    No me empeño en que las cosas sean lo que fueron, de hecho no me empeño en nada... tan sólo es que no entiendo pq las cosas cambian de buenas a primeras y sin avisar, y lo más importante, sin motivos... Mi amiga y yo hemos llegao a la conclusión de que la culpa es nuestra (nos suceden cosas similares en este sentido, y en muchos más).

    Y otra cosita que te quería yo comentar, jeje!! estoy un poco intrigado porq no sé quien eres.M explico, tp sé quienes son realmente los dueños de los demás comentarios, pero al menos tienen un blog sobre el que puedo apoyarme e interactuar... Pero contigo no puedo hacer eso, así que lo haré respondiendo a tus comentarios con un autocomentario para ti, jeje!!

    Muchas gracias por tus comentarios, como poco me hacen pensar...

    Un saludo.  

  6. # Blogger Luis

    Ah, se me olvidaba... mi vida está llena de todos esos minimos/grandes elementos... tan sólo echo de menos compartirlos (como antes) con una persona en concreto...

    Saludos de nuevo.  

  7. # Anonymous Anónimo

    No pretendía provocar tu revelación hacia mis comentarios, pero me gusta saber que no queda en saco roto. Saray es quizás tu mejor amiga, pero nunca olvides que por mucho tiempo que pase o por muy lejos que estéis, si lo vuestro es real siempre os quedará el deseo de repetir esos mínimos/grandes elementos. Sé de lo que hablo...yo no te olvidé.  

  8. # Anonymous Anónimo

    El comentario: "No pretendía provocar... . Sé de lo que hablo... yo no te olvidé" pertenece a tu "supuesta" desconocida Molécula de H2O, eso sí, siempre supuesta, siempre.  

  9. # Anonymous Anónimo

    todo se echa de menos y mas cuando estamos en una epoca de bajon
    es lo más normal del mundo!!
    besitos salados de CHOI  

  10. # Anonymous Anónimo

    es normal echar las cosas de menos, por eso disfruta de las q tienes hoy, pq un día tb las echarás de menos.. bessos  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health