Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


Preparados, listos, ya...


Desde que volví, todos los días han sido iguales para mí. Daba lo mismo un martes que un sábado, de todos modos no tenía nada que hacer. (Aclaración, todos, excepto los cinco días de la pasada Feria del Vino Fino durante los que he puesto a prueba la Ley de la Embriaguez Permanente, y la confirmo: el número de horas de permanencia en el recinto es directamente proporcional a la cantidad de litros de alcohol absorbidos por mi cuerpo). En fin, que todo parecía seguir el mismo rumbo, aburrimiento como sentimiento del día, colaboraciones varias en las obras de mi casa (en contra de mi voluntad, por supuesto), etc. Hasta que sucedió... El lunes tuve una entrevista de trabajo (Dammy, tenías razón, 'cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir').

A las doce de la mañana me planté en la redacción donde se me había citado, arregladito claro (antes muerto que sencillo). El jefe, que intento apropiarme, me hizo esperar un buen rato. Estaba congregado arreglando unos asuntillos. Mientras, yo permanecí sentado en la recepción leyendo el periódico del que ojalá pronto forme parte como miembro indiscutible. El buen hombre salió a saludarme y a pedirme disculpas por la tardanza, pero aún tenía que aguantar allí unos minutos más. Por fin, acabó la reunión, aunque todavía no era mi turno. Como de la nada y sin avisar, apareció una persona, digamos, políticamente conocida por aquí. Quería hablar con mi entrevistador, bueno concretamente, quería comentarle que le va a demandar por unas declaraciones hechas en el medio de comunicación. Así sin anestesia ni ná!!

El querellante se fue y me llamó a mi. ‘Pasa por aquí’, ‘Si, gracias’. Allá voy yo y me equivoco de despacho, me meto en una sala donde hay dos personas que, evidentemente, se me quedan mirando como diciendo ‘qué haces’. El jefe me vuelve a llamar. ‘Perdón me confundí, jeje’, los nervios. Una vez en el lugar adecuado, me explicó las condiciones en las que iba a trabajar. Mi cara lo decía todo, ‘te quiero’, ‘voy a conseguir que te hagan un monumento’. Eso son unas condiciones y lo demás son tonterías. Horario y sueldo geniales, pa’ qué queremos más. Nunca pensé que llegaría a oír las siguientes palabras antes de cumplir los treinta: ‘No te voy a hacer un contrato de prácticas porque no me parece ético’. Yo alucinando. ‘Quién eres y qué pretendes, esto no puede ser verdad’.

Pero claro, algún inconveniente tenía que existir, no podía ser todo tan bonito y tan rápido. Me toca competir con otros tres chicos, y contra reloj porque tenemos tres o cuatro días para demostrar lo que sabemos y somos capaces de hacer. El que mejor funcione se queda. No es que me de miedo competir, no, de hecho confío bastante en mis posibilidades. De lo que no estoy del todo seguro es de mi suerte... Aún no me han avisado para comenzar la carrera, en cuanto suene el teléfono... Preparados, listos, ya... os contaré.

12 Segundos “Preparados, listos, ya...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Estoy segura de que eres el mejor...
    Suerte..
    Besitos.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Pues oye ánimos!! Yo también he tenido suerte, y eso que por mi profesión cambié tres veces de empresa el año pasado...pero siempre contratos fijos!
    Mucha suerte!! Ya nos contarás...  

  3. # Blogger g.

    Ese reloj es el del Mueso D'Orsay de parís...?  

  4. # Blogger Unknown

    Haciendo un símil futbolero, Enhorabuena por estar convocado para el partido... Ahora tienes que ganarte la titularidad y seguramente, ganarás el partido..

    Suerte compañero!  

  5. # Anonymous Anónimo

    Pues la verdad es que te deseo toda la suerte del Mundo.
    Que la suerte te acompañe... (Como decia aquel)
    Tienes que confiar al 100% en ti, y comerte a los otros tres!!!
    Un Montón de suerte para ti!!!  

  6. # Anonymous Anónimo

    Como que no confías en tú suerte??? No ves que está cambiando???

    Muchos ánimos y suerte. Piensa en positivo y verás como te los comes!!!

    Un saludo  

  7. # Anonymous Anónimo

    La suerte ni se crea ni se destruye, todo lo que seas depende de ti... Ásí que demuestra que mereces ese puesto por lo que vales, no porque la casualidad te señale y seas el elegido.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Hola gracias por tu felicitación, he ojeado tu blog y me ha gustado.. yo tb soy una enamorada de la ciudad eterna..
    Ah suerte en tu trabajo.. seguro q ganas .. .besos y volvere  

  9. # Anonymous Anónimo

    HolA! Gracias por tu comentario. ¿Cómo salió al final la cosa? ;) Esperoq ue bien.

    Un beso.  

  10. # Anonymous Anónimo

    Yo también estoy deseando conocer qué tal esa "competición", jejejeje. Con lo lo bien que iba hasta llegar a ese momento, eh? ;)

    Un beso!  

  11. # Anonymous Anónimo

    Llegué hoy a tu blog por primera vez, nada pasa por casualidad...hace 7 días q no escribes, te imagino o embajonado sin ganas de escribir o absorviendo todo en tu nuevo trabajo...ya contarás.
    Saludos!
    Begoña
    http://nayalaconalas.zoomblog.com  

  12. # Anonymous Anónimo

    pos voy a seguir con los postttttt
    q quiero saber q ha pasadooooooo
    jajajjaja
    besitos salados de CHOI  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health