Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


Desde el curro

Bueno, parece que estoy de vuelta. Ya sé, ya sé... estoy un poco perdido, pero es que últimamente no sé qué me pasa que no estoy inspirado. Aunque lo mismo tiene algo que ver con que me paso ocho horas al día delante de un ordenador y cuando llego a casa lo único que me apetece es darle patadas al portátil. Pero no creo, será una mala racha mental. Que conste en acta que, aún con escaso tiempo y lo mismo de fuerzas, me estoy poniendo al día con vuestros blogs por cierto, no escribáis tanto que me lo ponéis más difícil.

Como bien dice el título de este post, os estoy escribiendo desde el trabajo porque, como casi todos los lunes, no hay mucho curro ni muchas ganas. El martes es como de transición, ni mucho ni poco, te va preparando para lo que está por venir. El miércoles ya empieza a cambiar la cosa, se te va poniendo la cara blanca, ves que puede que te falte tiempo, porque, claro, el lunes y el martes te has tocado un poco mucho las narices. El jueves piensas que tienes que reorganizar, diseñar, maquetar, redactar, retocar fotos y adaptarlas, comprobar que está casi todo, y medio finiquitarlo, pero con la mirada atenta al viernes porque puede que todo lo anterior te sirva para bien poco o, al menos, tengas que modificarlo. El viernes ya no sabes ni dónde tienes los dedos de tanto teclear, los buscas entre la montaña de papeles que cubre tu mesa, y mucho menos encuentras tu oreja porque la dejaste pegada al teléfono conversando con la chica del Gabinete de Prensa que te llama elemento subversivo y te dice comentarios que te ruborizan cuando le viene en gana (prometo hacer un post con nuestras conversaciones, se lo merece, y yo también). A última hora, muy al límite del final de la jornada laboral, llamas para comprobar que todo ha llegado bien, pero te dicen que aún no lo han mirado. Esperas diez o quince minutos. Venga!!. Vuelves a llamar. ¿Ya?. Si, lo han verificado. Te puedes ir. Bien!! Fin de semana!!

Ups, ya son casi las seis!! Me voy a casa, en mi nuevo coche, que, por cierto no os lo he dicho. Si... me he comprado un coche. Para aquellos interesados en el modelo, se trata del nuevo Renault Clío, en gris plata y tres puertas. Me encanta y es mío. Lo malo, cinco añitos a pagar, pero muy agusto,oye!!

Nota mental: No volver a hacer un post tan soso.

14 Segundos “Desde el curro”

  1. # Anonymous Anónimo

    Es cuestión de gustos (no, no me refiero al coche): yo, particularmente, me desenvuelvo a gusto navegando en la oceanografía del tedio.
    Ah, otra cosa, ten cuidado con la chica del Gabinete de Prensa: mientras todo sean sonrisas no tienes nada que temer, pero cuando le cambie el brillo de la mirada sal huyendo, antes de que te arranque el corazón de un mordisco. Sé lo que me digo...  

  2. # Anonymous Anónimo

    gracias por tu comentario.

    Va a ser que tu mismo has tirado por tierra tu excusa del exceso de trabajo. El lunes a tocarse el ombligo y el martes casi que lo mismo eh??? jajajajaja

    Por cierto, hoy te ponia falta tambien, te has librao.

    Un beso  

  3. # Blogger Luis

    CIESO: ya me han advertido sobre la chica del Gabinete, así que sumo tu comentario a mi Modo Alerta, jeje!!

    ISTHARB: aunque el lunes esté ocioso y no tenga mucho curro, el tiempo que tengo que estar allí es el mismo y, hombre, cositas hago, eh?? jaja!! Cuántas faltas puedo tener? jeje!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Soso no... soso soso soso...jajaja pero bueno, al menos sabemos que esta vivo y que todo marcha bien. Enhorabuena por tu coche!! esa autonomía hace muy feliz.
    Quiero conversaciones entre tu y la Gabinetera ya!!así que manos a la obra.  

  5. # Blogger GOMÍS

    Lo bueno es que estás de vuelta escribiendo.

    Felicidades por el coche y como decímos aquí en México: ay luego me invitas al remojón!!!

    Saludos.  

  6. # Blogger Saray Encinoso Brito

    mi opinion acerca de 'ella' me la ahorro, jaaaja, mas q nada xq ya lo hemos hablado y, sí, x favor, pon conversaciones... q prometen...jajaa.

    Muchos besos desde lanzarote, y no sólo mios. :) TE exo de menos!!!!!  

  7. # Anonymous Anónimo

    Please ameniza nuestras vidas y pon las conversaciones con la del gabinete!!

    Lo de no hay mucho curro... hace siglos que esa frase no me suena.. .lo de no hay muchas ganas (ejem, ejem).. tampoco (ejem)

    Besos y que disfrutes el coche con salud y muchos puntos ;)  

  8. # Blogger Lara

    Miralo él!!! con su coche nuevo y todo, felicidades. Lo de la falta de inspiración no te preocupes, serán estos calores ;)
    Besos.  

  9. # Anonymous Anónimo

    ya, ya, cositas hago, que dice... dormitar to el día!!! jajajajajaj

    Mu pocas, se pueden tener muy pocas faltas, jajajja

    un beso  

  10. # Anonymous Anónimo

    Debe ser cosa del verano, porque yo estoy que no me encuentro la inspiración por más que la busque!! No me salen ni comentarios, que ya es fuerte la cosa!

    Si te sirve de consuelo, yo tengo un mes de agosto también bastante intenso de trabajo....y ni siquiera puedo escribir desde allí!!

    Que envidia me has dado con tu coche nuevo!! Me alegro!

    Un besito  

  11. # Blogger Dammy

    Oye, pues enhorabuena por ese coche nuevo. En cuanto a lo de no actualizar tan a menudo, ejem, lo siento, cada uno lleva su ritmo, jejeje.

    Por cierto, ya es miércoles (tarde). ;-)

    Un blogabrazo.  

  12. # Blogger Reich

    Tu no te estreses... que es agosto... y en agosto está prohibido estresarse por el trabajo.

    Me alegro de lo de tu cochecito nuevo... (con aire, imagino ;P )

    Muchos besitos.  

  13. # Blogger maRKis_puGa

    Es mejor q no vuelvas a hacer un post tan soso, jajaja. Saludos :)  

  14. # Anonymous Anónimo

    hl he vuelto... sí no aguanté el mono,, así q eso de hasta septiembre se quedó en nada y hay nuevo post.. aunq tb estoy algo sosa.. ajajj besos  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health