Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


Desconocidos, o no

Como suele ocurrirme con la mayoría de las películas que ansío ver, pueden pasar meses, y años, hasta que lo consigo. Y esto mismo me sucedió con Closer. Un film que vio la luz en enero de 2005 y que, mucho tiempo después, ha llegado a mis retinas. Me gustó. A los que la vieron conmigo no les pareció buena. Parece ser que tengo un criterio cinematográfico muy distinto, y puede que parte de la culpa, si no toda, la tenga Saray, por esa manía, gracias, de obligarme sugerirme títulos, digamos, alternativos. De todos modos, por mucho que lo intentes nunca llegaré a interesarme por el cine oriental, y no me digas que no sabes por qué te lo digo, que luego dices que cuándo voy a dejar de recordártelo (véase, otra vez, El olor a la papaya verde).

A lo que iba, que me pierdo. El caso es que la película me pareció interesante. Desconocidos que se cruzan por alguna casualidad, o causalidad, y sin avisar sienten que no lo son tanto. Una vez me pasó. No, no fue contigo. Fue con alguien mucho mejor que tú, dónde va a parar. Una tarde juntos, sólo una, unas horas. Algunos silencios, demasiados quizás, por mi culpa, pero ya sabes por qué. Te lo dije, ganas siempre. Creías que me iba y esperabas para despedirte, pero no quise irme, tú tampoco me dejaste, creo. Me sentía genial, me hiciste sentir bien. Tanto que me hubiese encantado frenar el tiempo, como en aquella serie de televisión en la que, simplemente, juntando la punta de los dedos índices todo quedaba parado. Deseaba una cosa, pero no me la dabas por mí, decías. Yo pensaba que era por ti. Al final, por ninguno de los dos. Nos lo dimos. Ahí fue cuando comprobé que mis dedos no son mágicos. De pronto me tuve que ir, qué rabia!! No tenía que haberlo hecho, no era lo que me apetecía. Quería quedarme allí contigo, ya ves. Pero lo hice, me fui. No preguntes por qué, no lo sé ni yo. Me arrepentía conforme iba regresando a mi destino. Aunque, es curioso, una parte de mi pensaba que en realidad me estaba alejando. Al día siguiente, te llamé, había decidido que quería verte de nuevo, pero tenía que ser tarde. Por ti no había problema. Me moría de ganas por verte, aún lo hago. No fui, no preguntes por qué, no lo sé. Bueno, sí lo sé, te lo dije, creo. No quería engancharme a ti. Demasiado tarde. Perdí la oportunidad de mirarte otra vez, de rozarte. Llamame idiota si quieres, no sé si te pareceré ridículo, pero necesitaba decírtelo. Ya, ya lo sé, puede que no lo leas, un defectillo tuyo.

Nota mental: Y si ya supiera por qué te aguanto...

14 Segundos “Desconocidos, o no”

  1. # Blogger Reich

    Uhmmmm... y decírselo a la cara no es posible?? o... no es recomendable?? o... sólo necesitabas soltarlo aquí??

    Me encantan las historias que surgen de una casualidad, causalidad o simplemente surgen de donde menos te lo esperas..

    Besitos.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Vaya, cómo has relacionado una película (que a mí sí que me gustó, y la banda sonora ni te cuento...) con una historia personal, me ha encantado ;-)

    Eso sí, a ver si vemos las pelis en su época, jajaja. Es bromaaaa, faltaría plusssss.

    Adivina quién va a repertir periódicos gratuitos, jajajaja. Exacto, los privilegiados los escriben y a las que todavían nos quedan 51 créditos (¡no es nada, yujuuuu) para terminar la carrera nos ponen a repartirlos por un sueldo mísero.

    Cuando quieras, me invitas a un helado y te muestro el espectáculo :p  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hay casualidades que te hacen vivir, sólo nos queda saber aprovecharlas.

    Un beso  

  4. # Blogger Lara

    Pues no he visto esta película pero al leer el argumento me ha llamado bastante la atención. Es posible que la vea y también es posible que me guste.
    Besos.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Siempre acude a la mente eso de que la casualidad no existe.
    O lo mismo lo he pensado por casaulidad...
    Abrazo  

  6. # Blogger Anyi

    La verdad, no recuerdo muy bien cual es closer, aunque te puedo decir que me ocurre lo mismo en cuanto al gusto para las peliculas, es un castigo porque nunca logro ver una pelicula con mis amistades sin que alguien salga quejandose, jaja.

    Besos Luis, cuidate.  

  7. # Blogger GOMÍS

    Gran película la de Closer. De hecho he andado tras los derechos de la obra de teatro para montarla aquí en México...

    Un abrazo.  

  8. # Blogger Saray Encinoso Brito

    mm...Estoy halagada... y desconcertada... pero esto se soiluciona rapido, jeje. Llámame que hablo más con tus primos que contigo!!!  

  9. # Blogger Unknown

    Hay que aprovechar las situaciones... más vale arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho....... AY, amigo, amigo...

    Un abrazo  

  10. # Anonymous Anónimo

    Que bonito... ese tipo de arrepentimiento siempre es agradable... ese querer tener y deber dejar ir... Me emocioné con tu suceso, dos días despues yo viví algo similar y me sentí un poco TÚ.  

  11. # Blogger Saray Encinoso Brito

    Tienes que ver Nueces para el amor, bájatela. De nada, jajaja. mil besos. yo tb te echo de menos un monton  

  12. # Blogger Alma de noche

    Gran película y la música preciosa. Esas historias que surgen de la casualidad son las que más me gustan.
    Un día vas por la calle tranquilamente y tropiezas con alguien desconocido para ti, te atrae y surge la historia. A ti te ha pasado, así que a partir de ahora no diré que esas cosas solo pasan en las películas.  

  13. # Blogger Alalluna

    A veces, hay quienes no saben encontrar ese lado especial que se esconde detrás de cada película. Tú si lo descubríste en Closer y eso te hizo apreciar lo que otros ojos no ven. Sigue mirándolo todo desde esa perspectiva y que los demás se lo pierdan. Besos  

  14. # Anonymous Anónimo

    ah, pues diselo... esas cosas hay q decirlas,. puede q solo sirva pa q ella las sepa.. pr eso es bueno.. beoss  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health