Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


Des-Connecting People

No, no se trata de un anuncio de móviles ni nada por el estilo. Os hablo de mi recién pasado fin de semana durante el que me he mantenido alejado de todo contacto posible con mi querida amiga la rutina. Tres días, bueno dos y medio, en un agotador, pero divertido, camping. Nada de trabajo, nada de móvil, nada de internet, nada de televisión, nada de mi ciudad... Así, he estado sumido en lo más profundo de mi mundo particular.

ElSitio. Esta vez decidimos cambiar de camping, y resultó ser menos "lujoso", y más barato, que al que estábamos acostumbrados, pero a mi me gustó más. Quizás porque cuando llegué la primera impresión que me llevé fue bastante buena al ver que estábamos rodeados de otras gentes. Cada uno en su sitio pero sin paredes que nos separasen. Fue como estar todos con todos, pero cada uno en su intimidad, no sé si me explico. En plan comuna "hippie". Y así me sentí yo durante todo el fin de semana, como un "hippie". Aunque sin serlo del todo porque me puede mi otra parte más "pija". De hecho, A. me definió como "hippijo", y, oye, me gusta.

LaPiscina. Me tiré sin pensarlo y me relajó. Unos largos, porque hacía tiempo que no nadaba así. Nunca debí dejarlo, con lo que me gustaba. Pero ya se sabe, el pasotismo de la adolescencia me obligó a hacerlo. Después a la tumbona a tomar el sol, con sueñecito incluido. Desconectado del todo.

ElSábadoNoche. Arregladitos todos monísimos de la muerte, abandonamos el camping para ir de fiesta. Botellón en un descampado enorme, lleno de gente bebiéndose hasta el agua de los floreros y fumándose hasta la última hoja seca del suelo. Acabamos en una macro-discoteca al aire libre. Al final, tanto alcohol me sentó un poco mal y no terminé muy bien, pero, tranquilos, quedé bastante lejos del coma etílico. Normalmente, no acabo así, y es raro porque no cené mal y tampoco bebí tanto, no sé...

LasCariocas. Son esas bolas con lazos que van atadas a una cuerda cada una y sirven para hacer... cosas. Como no, se las ví por primera vez a un "hippie" y quería tener unas. L. me las regaló, y me las llevé al camping sin saber nada del ambiente que os he descrito antes. Y, más contento que unas castañuelas, me pasé el fin de semana intentando bailar las Cariocas. No es fácil, al menos para mi, y pueden hacer mucho daño, y si no que se lo pregunten a la parte más íntima de mi cuerpo, concretamente al derecho. ¿Cómo puede doler tanto? Tal y como me di, caí desplomado al suelo, pero consciente. Diez minutos de reloj fueron necesarios para recuperarme. Después seguí con las Cariocas, pero con un poco más de cuidado.

LosHippiesDeAlLado. Estaba yo con las bolas (antes de saber como se llamaban) cuando uno de los hippies chicos se acercó y me dijo. ¿Me dejas las Cariocas? ¿Que te deje qué? Las bolas. Ahhh, que se llaman así. Si. Claro que te las dejo. Y como si nada, se pone a hacer mil y una cosas. Yo con la boca abierta y pensando que después de semejante demostración yo iba a hacer el rídiculo. Terminó. Gracias, no sé mucho, pero es que me apetecía cogerlas. ¿Que no sabes? ¿Entonces yo qué?. A los pocos minutos, llegó una de las hippies chicas y yo seguía con las bolas. Perdona me dejas... Le corto y se lo digo yo. Las Cariocas, ¿verdad? Si no te importa, es que te he visto y tengo el mono de bailarlas. No para nada, toma. Igual, o mejor, y, a la vez que las bailaba, moviendo el cuerpo como si de la danza del vientre se tratase. Y yo más atento y enamoradizo que nunca. Al día siguiente, la hippie chica me las volvió a pedir. Cuando te canses me las dejas, ¿vale? Ya estoy cansado. No, sigue, luego me las dejas. No, no de verdad, toma, así te miro y aprendo. Bueno vale. Al final, mejoré muchísimo, ya las tengo más o menos dominadas, aunque todavía me queda bastante para hacerlo como ellos dos.

Nota mental: Ambas partes, la "hippie" y la "pija", siempre estarán luchando por permanecer.

23 Segundos “Des-Connecting People”

  1. # Blogger Reich

    Así que Hippijo, eh!!??
    jejejeje

    A que sientan bien, aunque sólo sean 2 días de desconexión total??

    Me alegro de que seas un experto con tus "bolas" ;)

    Besistos.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Aunque en ti se fusionen el aire pijo con el hippy, siempre serás un pequeño pijo "adaptado", que no está nada mal. No me ha resultado extraño saber que ahora tu nuevo objetivo es bailar unas caricoas, siempre te ha gustado todo aquello que viene de aquel mundo dejado de hippys...
    Bueno espero que mejores y que algún entre paralelas pueda observar como las bailas sin que tu sepas que te estoy mirando.  

  3. # Anonymous Anónimo

    todos tenemos un lado hippie... a algunos les cuesta que salga mas que a otros. a mi me encanta compartir algo más contigo, por fin te das cuenta de que ser hippie no está nada mal, eh??? ejejej. yo sigo avanzando, ya tengo pantalones cagones, aunque creo que eso de las bolitas nunca será lo mio. tu ten cuidaito que te veo ya mismo jugando con fuego (no es una frase hecha, es que lo hippies lo hacen :P) jajaja.
    besotes wapisssimo  

  4. # Anonymous Anónimo

    Me alegro de que lo pasaras bien, ya te iba a poner una falllltttaaaa de las gordas, jajajajaja

    Bueno, supongo que está bien tener una parte pija y otra hippy, no???

    un beso  

  5. # Blogger maRKis_puGa

    Todos somos un poco pijos, hippies no tanto pero pijos si. jajaj
    me alegro q te lo pasases bien, saludos :)  

  6. # Anonymous Anónimo

    Hijo, has explicado lo de las Cariocas como si fueras un libro abierto, eh? Jajajajaja, vamos, que me ha quedado clarísimo lo que es :p

    De lo que sí que me he enterado es de que lo has pasado bomba y eso es lo importante ;-) A seguir así! Y que sepas que he hecho los deberes que me mandaste... ¿hay algún premio? :p

    Muaaaa!  

  7. # Blogger Lara

    Me gusta lo de hippijo, jajaja... interesante la palabra. Me alegro que lo hayas pasado bien y que hayas desconectado, que eso de vez en cuando va muy pero que muy bien.
    Besos.  

  8. # Blogger Luis

    REICH: dos días sientan genial :) a mis bolas las tengo ya dominadas ;)

    MOLECULADEH2O:

    JUANI: juaniiiiiiiiiiiiiiii!!! sabes q en el fondo siempre he sido un poco hippie, por eso te decía esas cosas, jajaja!! te echo de menos, que lo sepas!!

    ISTHARB: nada de faltas que he llegado con tan sólo un poco de retraso, jeje!! ;) Sé que no dirás nada de la exclusiva que te dí :P

    CAPITAN_ROSS: jamás podré deshacerme de mi parte pija, vamos con lo que yo soy, jajaja!! :0

    LAURACONCHOCO: es que no sé como explicarlo, vamos a ver, se trata de dos pelotas, cada una por separado tiene una cuerda y unos lazos, cada cuerda en una mano y empiezas a girarlas y a bailarlas, jajaja!! no sé si te ha quedado más claro, si no pon cariocas en google y te viene, jajaja!! ;P

    LARA: me ha venido genial desconectar!! Pronto iré a ver Piratas del Caribe, ya te diré que me pareció!! :)

    Un beso enorme  

  9. # Anonymous Anónimo

    Que pena... todos tienen un pequeño saludo menos Molécula de H2O... snif snif snif snif  

  10. # Anonymous Anónimo

    Y yo que creía que las cariocas eran las chicas de Rio de Janeiro... aunque veo que no faltaron chicas en tus aventuras del fin de semana.
    Abrazo  

  11. # Blogger Akroon

    Ese pedaaaaaaaaaaaaaaaaso de finde, no??? Qué bien!!

    Por cierto, desgraciado incidente el de las cariocas... al leerlo me ha dolido hasta a mí! jajajajja

    Yo, ni flowers de lo que son, pero la imagen mental que me he hecho es como la de los boleadores argentinos (que no sé si va con b, porque pa mí que viene de bola...)... es eso?? me confundo??? dónde vamos?? de dónde venimos??? se acabarán mis problemas???

    Un besazo enorme, guapísimo!  

  12. # Blogger Luis

    MOLECULADEH2O:

    BALTASAR ACENO: yo no tenía ni idea de que las bolas se llamasen así, y mucho menos de que ese nombre tb se refería a las gachises brasileñas, jajaja!! La verdad es que hubo de todo ;)

    ENSALDA-DE-CHOCOLATE: ese soy yo :p

    AKROON: fue horrible, pensé que me lo había arrancado de cuajo, jajaja!! :o pon cariocas en el google y te viene lo que es, además de otras cosas raras, pero tu centrate en las bolas que yo digo, jajaja!! Pondría una foto, pero sigo sin saber por qué no se permite desde blogger. HELP ME!! :)  

  13. # Blogger Dammy

    Los hippies desaparecieron con la década de los 70, ahora existen unos tristes sucedaneos pero sinceramente, muy lejos de aquellos emblemáticos hippies de los 70. Eso sí, pijos y pijos de pacotilla hay a montones. ;-)

    Un blogabrazo.  

  14. # Blogger Akroon

    Uys... no puedes poner fotos desde el blogger?? Las pocas poquísimas que yo he puesto lo he hecho desde el cuadro de edición de texto de creación de entradas del blogger... de todos modos, para ser sincera, también te diré que algunas veces he tenido que darle al examinar y colgar la foto tropecientas veces, porque ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, se colocaban...

    Bueno, investigaré al respecto, y si hay algún nuevo hallazgo, te lo digo! ;)

    Un beso, guapo!  

  15. # Anonymous Anónimo

    Me odias? sigo teniendo comentarios en blanco, como si yo no fuese nada en este blog... No pensé que tu falta de conocimiento a cerca de mi identidad fuese motivo de esto. Snif snif snif...Una pena, una pena grande Luife. Un saludo.  

  16. # Anonymous Anónimo

    si es q no estamos definidos, somos como una mezclita de to, jajaja
    como va ese moreno eh!!!
    besitos salados de CHOI  

  17. # Blogger Saray Encinoso Brito

    Me muero de ganas de usarlas!! Ya queda poquito pa septiembre...yujuuuuuuuuuu.... JUsto el mes en el que es el concierto de Silvio en Sevilla, que casualidad del destino fortuito...jajajaja.

    MIentras llego, sigue practicando, que luego yo necesitaré una terapia intensiva pa volverme siendo la reina cariocas, que aquí será la novedad de la isla, jajaja.

    Muchos besos.  

  18. # Blogger Luis

    MOLECULADEH2O:

    CHOI: unos más (menos) que otros, eh? jajaja!! El moreno ha subido bastante con el fin de semana de camping, pero sigo sin estar contento ;p

    SARAY: que te voy a decir a ti que ya no sepas, jajaja!! cuando vengas vamos a ponernos en la calle a bailar las cariocas, aprendemos y nos echan moneditas, pa' qué queremos más, jajaja!! ;0  

  19. # Anonymous Anónimo

    Si supieses quien soy no me harías esto... Snif... no me esperaba esto del que un día fue/es...  

  20. # Blogger Akroon

    Ya vi en google lo de las cariocas! Para mí que se parece a lo de los boleadores argentinos... que sí... Investiga y confirma la noticia, po fabó!! jejejje
    Beseteeeeeeee!  

  21. # Blogger Alalluna

    Hippijo suena un poco a pijo con hipo, pero bueno... si te gusta no seré yo quien diga lo contrario!. Me alegro que te lo hayas pasado bien, deberíamos desconectar de todo mucho más amenudo.  

  22. # Anonymous Anónimo

    un buen fin de semana sí señor.. yo creo q tb soy hippija.. jjaj,, así q con tu permiso me quedo con el nombre.. besos  

  23. # Anonymous Anónimo

    hippijo!! jijiji!!! Creo que todos tenemos una lucha constante entre nuestra parte pija y nuestra parte hippy, aunque la pija aparezca más a menudo...

    Menudo finde, qué envidia, mis vacaciones ya pasaron...snif, snif... bueno, pero necesitabas un finde para desconectar, seguro que te ha venido bien. Un beso  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health