Vencidos por el tiempo

En un segundo relato todos y cada uno de mis diminutos fragmentos temporales...


No rompas la cadena

Continuando con una especie de cadena que circula últimamente por la bloggosfera, aquí van mis respuestas a las cuestiones mas famosas de este mundillo. Se rumorea por ahí que las malas lenguas dicen que si rompes la cadena y no contestas a las preguntas tu blog se desintegrará en la red y nunca nadie volverá a comentarte, y mucho menos participarás en quedadas multitudinarias, o reducidas, de bloggeros. Yo por si las moscas, contesto, y, como dice Reich, ¡¡a mojarse!!

- ¿Cuánto tiempo llevas bloggueando?
Pues, desde febrero van cinco meses pero si descontamos el mes de marzo durante el que no escribí nada por diversos motivos, hacen un total de cuatro meses en la bloggosfera.

- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y empezaste a bloguear?
Los blogs los descubrí a través de una asignatura de la facultad en la que tuvimos que crearnos uno, pero se quedó en eso, en una mera tarea académica. Acabada la asignatura, fin del blog. Más tarde, en Roma, Saray pensó que podíamos crear un blog para contar nuestras aventuras en la ciudad eterna. Al principio me comporté algo reacio, pero poco a poco le fui cogiendo el gustillo y, ahora, ella me dice siempre que ha "creado un monstruo", jeje!!

- Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
En teoría debería nombrar aquí el de Saray, pero como no se puede decir que escriba a diario, ni con frecuencia, queda descartado, aunque yo lo visite diariamente es que si no se me enfada. Entonces diré otros cinco, pero os visito a todos cada vez que puedo, eh? Ahí van esos nombres: Peasho, Laurita, Akroon, Reich y Cenicienta.

- ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Pues no, pero me lo estoy planteando, porque por lo visto da mucho juego.

- ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Si la pregunta se refiere a los blogs con los que he acabado arrastrándome por el suelo de la risa tengo que volver a nombrar a Peasho. Con Akroon he llorado de tanto reirme. Arale tiene ese puntillo irónico que tanto me gusta y que tanto utilizo en la vida real. Y con Laurita es que me parto directamente. Con Perro Flaco me reí mucho, pero ha desaparecido.

- ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Creo que a su manera y en función del enfoque del blog, todos son de calidad. Pero si hablamos de blogs más profundos y filosófico-pensantes, aquí coloco a Valentina, Jose, Istharb y Tonificante

- ¿
Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Con todos los que se quisieran apuntar.

- ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
¿Vale repetir respuesta? Es que es la misma que para la pregunta anterior.

- ¿Te has enamorado alguna vez de un blogguero?
Este... dejar que piense... mmm... no.

- Y, ¿has conocido a alguno más allá del teclado?
No, pero me encantaría, como han hecho recientemente algunos, ejem!!

- ¿Estás satisfecho con tu blog?
La verdad es que sí. Aunque se me ha desviado un poco de la idea inicial, pero me gusta el rumbo que ha tomado.

- Y, por último, elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Veamos, no os escondáis, a ver tú, la del fondo, Saray, toca a te. ¿Quién más? Ah, sí, la que está sumergida en un sueño profundo, Istharb. ¿Algún voluntario? ¿No? Entonces tú, Laurita, deja de comer chocolate que se contesta en dos segundos. Cenicienta, hazlo antes de que den las doce. Y Akroon, retrasa el post sobre el CSI y responde a esto antes, anda!!

Nota mental: ¿Crees, realmente, que se habrán creído lo de la cadena?

16 Segundos “No rompas la cadena”

  1. # Blogger Lara

    ¿El blog se desintegra y nadie vuelve a comentarte?... Uf! que peligro tiene esto de las cadenas,jajaja...
    Besos.
    P.d. siento decirte que tu advertencia sobre Silent Hill ha llegado tarde, ya la he visto y es pésima, pésima. Si me hubieras advertido antes otro gallo me cantaría ;).  

  2. # Anonymous Anónimo

    Toma ya, ya me has metio en un fregao. Pero bueno, es que no tienes na que hacer??? Vagurrio!!!!!

    Pos na, seguiré la cadena que me has echao el cenizo e igual se pierden mis "Sueños"

    Un beso  

  3. # Blogger Reich

    Jejeje!!
    Uff... nos hemos librado de la desintegración!!

    Besitos.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Estáis locos!! jajaja que flipados soys todos... pero es bueno creen en cosas absurdas del tipo: o te comes las lentejas o viene el coco!! Yo siempre preferí el coco, ustedes habéis prefe´rido responder a esas preguntas tan insipidas. Bonito!!  

  5. # Anonymous Anónimo

    Jajajajaja, qué majete es este chico! Y no es ironía, aunque lo parezca por el trabajito que me has puesto... por partes!!!

    Muy chulis tus respuestas (y no porque me incluyan, noooooooo, aunque muchas gracias, me ha encantando saberlo) ;-) Me alegra que a pesar de los pesares (lo que cuento y cómo lo cuento, mayormente, jajaja) estés pendiente de ello, jejeje. Aunque pensándolo bien, si vamos a montarnos un negocio, ¡¡qué menos!!

    Y por otra parte... ejeeeeeem, ya tengo trabajito, ¿no? Te voy a contar a ti una cosa en exclusiva, venga... voy a estar fuera unos días, por Castilla-León. Así que no voy a poder escribir (esto sólo lo sabes tú!) Pero cuando vuelva... me lo pienso ;-)

    ¡Un besito chiquillo! Pásalo bien y ssschuuu, no cuentes mi secreto :)  

  6. # Anonymous Anónimo

    hola wapeton.. como va el moreno?? :P
    esto de las acdenitas tiene un lado bueno, q conocemos mas d evosotros, jajaja
    besitos salados de CHOI  

  7. # Blogger Unknown

    Menos con mi blog te tiras al suelo de la risa y no para quitarte la vida.. Ufff, que peso de encima me quitas, amigo. ;)

    Pero de lo que más agradecido estoy es de que no me hayas pasado la cadena... FIUUUUU!!!!.... Aunque me gusta leertlas, soy un vago de narices para rellenarlas...

    Un abrazo campeón!  

  8. # Anonymous Anónimo

    Gracias por tus comentarios Luisillo,

    Un beso  

  9. # Blogger Saray Encinoso Brito

    prometo hacerlo, aunque hoy no es ese dia...jejeje... PEro lo haré, a ver si sube mi blog tu listón, jajaja. Un beso (sigues sin llamarme!)  

  10. # Blogger Akroon

    Otiaaaaaaaaaaaaaaaaa!! El profe me ha sacado a la pizarraaaaaaaaaaa! Y yo sin haber hecho los deberes!!!!! jejejeje

    Aisss... muchísimas gracias por nombrarme en este peassso de test (y sí, lo voy a seguir, y no romperé la cadena :P).

    Es una auténtica lástima que estuvieras lejos y no pudieras venir a la cena... estoy convencida de que lo habríamos pasado genial!! ;)

    Vale, retraso post del CSI y me pongo a esto! :D

    Un besazo enooooooooorme!  

  11. # Blogger Akroon

    Ah! Pero lo de la cadena no era verdad?? Y lo de los Reyes Magos... eso sí, no???

    :P  

  12. # Blogger Xuan

    Buenos días excursionistas, hoy es el día de la marmota.

    Ayayay

    De nuevo el mismo post.

    ¿No se va a librar ninguno?

    Saludos desde la Fortaleza  

  13. # Blogger GOMÍS

    La cadena le ha dado la vuelta al mundo...  

  14. # Anonymous Anónimo

    Muchas gracias por acordarte de mi en tus respuestas...no veas el pedazo de sonrisa que me llevo al trabajo..
    Besitos.  

  15. # Anonymous Anónimo

    jaja, gracias alguien se ha acordado de mí pa esta cadena.. jaja ya tengo una excusa pa contestarla.. lo haré, lo prometo.. la semana q viene la tendrás publicada.. besos grandes y muy honrada..  

  16. # Anonymous Anónimo

    Tener un blog es tarea de cada quien, y mantenerlo, también.  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Vencidos por el tiempo | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health